www.diariocritico.com
El Hospital de Toledo iniciará la próxima semana la remodelación del Servicio de Urgencias

El Hospital de Toledo iniciará la próxima semana la remodelación del Servicio de Urgencias

>>Desmiente el "colapso" en el servicio

martes 02 de septiembre de 2014, 18:55h

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, comenzará la próxima semana las obras de remodelación del servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud con el objetivo, explica de "mejorar la atención a los pacientes". Esta primera fase contempla la ampliación en el número de boxes y las salas de espera, así como la urgencia pediátrica.

El centro sanitario dice ser "consciente" de las molestias que generarán entre los usuarios y profesionales el desarrollo de todas estas obras que servirán para incrementar la calidad en la atención al paciente, facilitando una asistencia adecuada.

El hospital anuncia que para "disminuir las incomodidades de los pacientes y usuarios" se está diseñando un circuito de tránsito para pacientes y profesionales que ocasionen las menores molestias posibles".

Por otra parte, la Dirección del centro sanitario niega que exista colapso en el servicio de Urgencias, como ha vuelto a denunciar este martes la Asamblea  por la Sanidad Pública de Toledo ya que, explican, el comportamiento de este servicio "es similar al que viene ocurriendo en los últimos diez años con una media de 400 pacientes atendidos diariamente".

Asimismo, la directora gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, Cristina Granados, está manteniendo diversas reuniones con los profesionales del servicio de Urgencias para explicar el desarrollo de las obras.

Lea también:

El SESCAM lanza un vídeo de 'contraprogapanda' y justifica la necesidad de un nuevo hospital para Toledo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios