www.diariocritico.com

Ignacio Andarias, el eterno candidato, anuncia que optará a las primarias socialistas en Guadalajara

martes 02 de septiembre de 2014, 19:54h

El abogado Ignacio Andarias Moríñigo se presentará a las primarias del PSOE para la Alcaldía de Guadalajara tras considerar el apoyo que le "brindan" parte de las bases del partido. "Es un orgullo ser alcalde de la ciudad donde vivo", ha señalado.

Andarias, afiliado al PSOE desde hace más de 25 años, donde ha ostentado algunos cargos orgánicos, ha desvelado que su decisión no se basa en la necesidad de la política para vivir sino "en que esta ciudad necesita un gobierno socialista que devuelva la ilusión a los ciudadanos y recupere a los desencantados". No es la primera vez que opta a ser candidato, aunque en ninguna ocasión ha conseguido serlo.

Andarias quiere un proyecto en el que se dé protagonismo a la ciudadanía y no cree imposible alcanzar la mayoría absoluta en caso de poder optar a las primarias y salir elegido alcalde de la ciudad.

Por su parte, la que fuera candidata a la Alcaldía de esta capital en los pasados comicios por esta formación, Magdalena Valerio, ya desveló en una entrevista semanas atrás su intención de no volver a presentarse de nuevo, aunque de momento mantiene su Concejalía en el Ayuntamiento donde también ostenta la portavocía municipal y nombre ha sonado para un destacado cargo en el Grupo del PSOE del Congreso, tras la llegada de Pedro Sánchez a la dirección federal del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios