www.diariocritico.com

Aunque el Manchester no jugará Champons

Falcao, un fichaje que estuvo a punto, pero el Madrid 'lo quería regalado', acusa el padre del futbolista que se llevó el United

Falcao, un fichaje que estuvo a punto, pero el Madrid "lo quería regalado", acusa el padre del futbolista que se llevó el United

miércoles 03 de septiembre de 2014, 13:04h
Un fichaje que se rumoreó con fuerza y que estaba más o menos previsto. Pero, una vez no realizado, llega la polémica. Porque el padre de Radamel Falcao, Radamel García, asegura que su hijo no firmó por el Real Madrid porque el conjunto blanco quería "regalado" al delantero colombiano, nuevo futbolista del Manchester United, y la directiva presidida por Florentino Pérez prefirió "comprar a otro jugador".
"Me da la sensación de que querían que Falcao se regalara. Las cosas no se dieron, decidieron comprar la camisa o el pantalón que ellos quisieron, y ellos consideraron que fue lo mejor y hay que aceptarlo porque son ellos los que tienen el dinero", dijo el padre de Falcao en declaraciones a la radio colombiana 'LA F.m'.
   
En este sentido, el padre de Falcao confesó que hubo negociaciones para el fichaje del jugador del Mónaco, pero que finalmente éstas no llegaron a buen puerto. "Las cosas no se dieron porque si tú vas al mercado y vas a comprar una camisa o un pantalón, tú tienes que decidir si lo compras o no lo compras. En el Real Madrid optaron por no hacerlo y no se puede hacer nada", sentenció.


Asimismo, confirmó que su hijo recibió ofertas de varios equipos de diferentes ligas. "Las cosas se hicieron de la mejor manera. Cuando las cosas se hacen bien y están en orden no hay que tener desconfianza, gracias a Dios se dio todo. Juventus, Manchester City, Liverpool o Arsenal se fijaron en él y afortunadamente salió todo bien", indicó.

Descontento con el Mónaco

Finalmente, Radamel Falcao se decantó por el Manchester United, un club del que su padre afirmó que se lo merece "por todo el esfuerzo y el sacrificio" que hizo durante su carrera deportiva. "Es el equipo más importante de Inglaterra, y uno de los más poderosos económicamente y ahora lo que le toca es rendir de la mejor manera, prepararse y seguir cosechando triunfos", expresó.
   
Respecto a que el colombiano no pueda jugar la 'Champions' con su nuevo club, el padre de Falcao declaró que también se perdió el Mundial y "el mundo no se acabó". "Si vamos al Manchester United es por algo. A los equipos que ha llegado se clasificaron para la 'Champions', con el Oporto y con el Atlético de Madrid", advirtió.
   
Tras su marcha del equipo francés, García confesó que su hijo no estaba "muy contento" con el proyecto del Mónaco. "No se dieron las cosas como se habían planteado originalmente, y después de vender jugadores que se habían comprado, él tomó la decisión de salir del equipo. Ellos plantearon a jugadores pero luego decidieron cambiar la idea de lo que iban a hacer, fue decisión de ellos", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios