www.diariocritico.com

¿Cuáles serán los días festivos en 2015 en Castilla-La Mancha?

viernes 05 de septiembre de 2014, 09:28h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este viernes un decreto de la Consejería de Empleo y Economía, por el que se fija el calendario laboral para el año 2015 en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Visto calendario para el año 2015, previa audiencia a las organizaciones sindicales y empresariales más representativas de la región y a la Iglesia Católica, se ha optado por reconocer como festivo el día el día 6 de abril, Lunes de Pascua, en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 19 de marzo, San José.

Asimismo, se ha optado por reconocer como festivo el día 4 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi, en sustitución del descanso laboral correspondiente al lunes 2 de noviembre, al coincidir en domingo el día 1 de noviembre, Fiesta de Todos los Santos, todo ello de conformidad con la normativa anterior.

Las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2015, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, serán las siguientes: 1 de enero (Año Nuevo), 6 de enero (Epifanía del Señor), 2 de abril (Jueves Santo), 3 de abril (Viernes Santo), y el 6 de abril (Lunes de Pascua).

Así como el 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), 4 de junio (celebración de las Fiestas del Corpus Christi), 15 de agosto (Asunción de la Virgen), 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), 7 de diciembre (al coincidir en domingo el día 6 de diciembre, Día de la Constitución Española), 8 de diciembre (Inmaculada Concepción), y 25 de diciembre (Natividad del Señor).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios