www.diariocritico.com
González se arroga el mérito del encuentro de Rajoy y Mas

González se arroga el mérito del encuentro de Rajoy y Mas

viernes 05 de septiembre de 2014, 12:47h
Felipe González quiere salvar a España. El ex presidente del Gobierno se ha arrogado esta mañana en Sevilla el mérito de la reunión de Artur Mas y Mariano Rajoy de este verano. Ha asegurado que medió entre el presidente del Ejecutivo central y el presidente de la Generalitat para que se reunieran  y que "hace todo lo que puede, con discreción", para evitar la "fractura" de la sociedad catalana.
Así lo ha dicho en un desayuno informativo en Sevilla, donde ha contado que después de que ambos dirigentes le expusieran sus dificultades para encontrarse, hizo todo lo posible para propiciar el encuentro entre ambos dirigentes.
"No sé si tuve alguna influencia en eso, me parece que sí", ha apostillado González.
Puestos a sorprender a su audiencia, González ha asegurado también que le cuesta creer que Jordi Pujol sea un corrupto. En su opinión, el ex president sólo trata de proteger a sus hijos.
Según ha explicado, cuando se conocieron las primeras noticias al respecto pensó que "era una operación de cobertura. Y todavía hoy pienso que puede ser así aunque eso no le quita la extrema gravedad al asunto y ya veremos su desarrollo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios