www.diariocritico.com

La Asociación Cultural 'Las Espigas' cumple 25 años en la Feria de Albacete

sábado 06 de septiembre de 2014, 13:42h

  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

La Asociación Cultural y Recreativa "Las Espigas" cumple 25 años, los mismos, según su particular forma de contar el tiempo, de presencia en la Feria de Albacete, no solo, desde su Caseta, la número 4, de "la cuerda", sino también, en las Cabalgatas de apertura de la Feria, según han informado en un comunicado.

En la línea habitual de ediciones anteriores, en su Programa de Feria se incluye una revista en la que se da un repaso a lo vivido por la Asociación en el periodo entre ferias y al que siempre pone colofón una imagen de la Virgen de Los Llanos, patrona de la ciudad. En esta ocasión la revista recoge la crónica en imágenes de sus 25 años de historia, así como un repaso a los principales acontecimientos vividos por la asociación y el "recuerdo emocionado y de gratitud hacia aquellos socios que ya no están entre nosotros por su valiosa aportación a la vida de la Asociación". En esta ocasión el diseño de la portada corre a cargo del socio Borja López-Galiano, licenciado en Bellas Artes y Premio Goya 2012 en la categoría de Mejor Corto de Animación.

Durante los días de la feria, en su remozada Caseta, "Las Espigas" habrá una exposición de imágenes y documentos que recuerdan lo vivido en sus primeros veinticinco años de existencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios