www.diariocritico.com
Del Bosque, como Ancelotti en el Madrid, le pone alfombra a Iker: 'Ante Macedonia va a jugar Casillas'

Del Bosque, como Ancelotti en el Madrid, le pone alfombra a Iker: "Ante Macedonia va a jugar Casillas"

lunes 08 de septiembre de 2014, 08:36h
El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido que España va a jugar este lunes ante Macedonia, el primero de clasificación para la Eurocopa de 2016, y ha confirmado que tras la titularidad de David de Gea el pasado jueves en el amistoso ante Francia, "ante Macedonia seguramente va a jugar Casillas".
   "Ante Macedonia seguramente va a jugar Casillas. En cuanto a Paco Alcácer sí, también va a jugar. Ha estado cómodo con nosotros", indicó el seleccionador cuando le preguntaron por el portero y el delantero.

   Esa titularidad de Alcácer cierra en principio las puertas del once inicial al recién convocado Munir. Uno de los temas de la semana en el conjunto español ha sido precisamente la convocatoria del jugador barcelonista.

   "Era la solución más natural, viene por motivos deportivos. Estamos jugándonos una clasificación y estamos para traer a los mejores. La voluntad de sus padres y la suya es que juegue con España, sea ahora o sea dentro de tres meses. No olvidemos que él ha nacido en Galapagar", resaltó un Del Bosque al que se notó algo molesto con la cuestión.

   En cuanto al partido contra Macedonia, el técnico salmantino no quiere relajaciones. "Es un partido muy importante, los errores son claves en esta competición. No queremos subestimar a Macedonia, no ha ganado mucho, pero nadie le ha marcado mucho, han perdido siempre por pocos goles", señaló sobre el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2016.

   Sobre el estilo de juego, discutido tras la derrota por la mínima ante Francia sin tirar a puerta, Del Bosque señaló que van "a intentar poner remedio", para ello el entrenador introducirá "cambios" con el objetivo de "lograr más profundidad".

   Por último el seleccionador nacional mandó un mensaje a la afición, que espera llene el Ciudad de Valencia donde se disputará el partido. "Van a acercarse muchas personas que nos tienen mucho cariño, eso lo percibimos y lo que queremos es ganar ese afecto que tenemos en el campo", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios