www.diariocritico.com
La cúpula del PP analizó en Sigüenza encuestas y la estrategia para el curso

La cúpula del PP analizó en Sigüenza encuestas y la estrategia para el curso

martes 09 de septiembre de 2014, 11:04h

La cúpula del PP, encabezada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunió este fin de semana en Sigüenza para analizar encuestas y estudiar la estrategia del partido ante el nuevo curso político.

Fuentes del PP han confirmado este encuentro que publican varios medios y que tuvo lugar entre el sábado y el domingo, y al que asistieron los miembros del Comité de Dirección de los populares: Rajoy, la secretaria general, María Dolores de Cospedal, los tres vicesecretarios generales y los portavoces parlamentarios.

La reunión de Sigüenza fue previa a la del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que se celebró ayer en la sede nacional de Génova, en la que Rajoy incidió ante los dirigentes del partido en la necesidad de centrarse en la economía y de poner en valor ante la opinión pública que la recuperación está en marcha.

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización, señalaba ayer en rueda de prensa que el Partido Popular está recuperando la confianza ciudadana de forma "acelerada". "Minuto a minuto", dijo Floriano, los populares recuperan votos con respecto a las autonómicas.

El encuentro del fin de semana le sirvió a Rajoy y a sus principales dirigentes para hacer un análisis más exhaustivo de la situación económica y política, en un momento en el que los populares tienen que decidir, entre otras cuestiones, los nombres de muchos de sus candidatos para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Entre ellos el del candidato municipal más importante, el de la Alcaldía de Madrid, aunque Floriano ya dijo ayer que hay "muchos" posibles aspirantes, entre ellos la actual regidora, Ana Botella.

No obstante, el presidente ya dijo ayer que "no hay prisa" para dar a conocer los candidatos y que el plazo del PP es el que marca la ley.

La cúpula popular también analizó la situación en Cataluña, y ayer Rajoy ya advirtió de que el Gobierno tiene preparadas todas las medidas necesarias para evitar la consulta soberanista y garantizar que se cumple la ley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios