www.diariocritico.com

CEEI Valencia lanza 'Programa Formula' para ayudar a emprendedores

CEEI Valencia lanza 'Programa Formula' para ayudar a emprendedores
martes 09 de septiembre de 2014, 11:20h
Si eres una persona emprendedora y hace tiempo que llevas dándole vueltas a una idea de negocio pero aún no has dado el paso, este es tu momento. Ahora con el Formula Inicia podrás iniciar tu proyecto por sólo 290€. Este producto también es conveniente para autónomos que estén comenzando su actividad o quieren reorientarla.
Este pack incluye: 3 meses en el Coworking CEEI Valencia, asesoramiento en la realización del Modelo de Negocio y acceso a 2 talleres prácticos.

- Coworking: dispondrás de tu propia zona de trabajo alojado en el Coworking de CEEI Valencia desde el 22 de septiembre hasta el 22 de diciembre. Este espacio nace para dar respuesta a las nuevas necesidades de los emprendedores y profesionales independientes, buscando fomentar el networking, la sinergia y el trabajo colaborativo en proyectos comunes con otros emprendedores. Además tendrás acceso a los servicios prestados en el centro como son: salas de reuniones, fotocopiadora, cafetería, parking, etc.

- Modelo de Negocio: recibirás de asesoramiento por parte de los técnicos del CEEI para que puedas desarrollar tu modelo de negocio, aportándote los conocimientos y herramientas necesarias para lanzar tu empresa al mercado.

- Talleres prácticos: entre los meses de septiembre y noviembre, se realizarán en las instalaciones del CEEI 4 talleres de diversas temáticas para un grupo reducido de entre 6 y 10 personas por taller y de una duración de 3 horas. El objetivo de estos talleres es aprender, de una forma totalmente práctica y participativa, a desarrollar herramientas que nos servirán en nuestros proyectos. Los talleres tienen un coste de 30€ por persona cada uno, pero con este Pack, podrás asistir a dos de ellos de forma gratuita. Puedes elegir de entre estos 4:

- Modelo de Negocio (26 de septiembre)
- Facebook para negocios (17 de octubre)
- Taller Cash Management. Conceptos básicos para el análisis y la gestión económica (31 de octubre)
- Taller Coolhunting: Tendencias que inspiran negocios (14 de noviembre)

Oferta limitada, válida hasta el 18 de septiembre de 2014 o hasta finalizar las plazas disponibles.

Si quieres aprovecharte de todas estas ventajas, solicita ya tu Formula Inicia rellenando el formulario de la convocatoria y te mandaremos los pasos a seguir para contratarlo.

Para obtener más información no dudes en enviarnos un mail a [email protected] o por teléfono al 96 199 42 06/00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios