www.diariocritico.com
El Rey Felipe VI acudirá el próximo viernes al inicio de la producción del nuevo Opel Mokka en Zaragoza

El Rey Felipe VI acudirá el próximo viernes al inicio de la producción del nuevo Opel Mokka en Zaragoza

El Rey Felipe VI acudirá el próximo viernes, 12 de septiembre, al inicio de la producción en serie del nuevo modelo Mokka de la firma automovilística alemana Opel en la planta de Figueruelas (Zaragoza).

martes 09 de septiembre de 2014, 12:26h
Opel indicó que esta ceremonia también contará con la presencia de la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, del director general de General Motors España, Antonio Cobo, o del vicepresidente de Finanzas de Opel Group, Michael Lohscheller.
   La compañía con sede en Rüsselsheim indicó que la planta de General Motors en España inicia de esta forma la fabricación de este todoterreno de tamaño dynamico, que hasta el momento se ensamblaba en exclusiva mundial en la factoría de Bupyeong (Corea del Sur).
   La firma germana destacó que el centro aragonés ha llevado a cabo "a la perfección" y en un tiempo "récord" los trabajos de adaptación para acoger la fabricación de este nuevo vehículo, gracias a la planificación y a la coordinación con los centros de ingeniería y desarrollo y al compromiso de la plantilla.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios