www.diariocritico.com
Condolencias desde Castilla-La Mancha por la muerte de Emilio Botín

Condolencias desde Castilla-La Mancha por la muerte de Emilio Botín

miércoles 10 de septiembre de 2014, 13:04h

Castilla-La Mancha ha expresado sus condolencias desde distintos ámbitos tras la repentina muerte del presidente de Banco Santander, Emilio Botín, por un infarto de corazón.

 

 

La presidenta del Gobierno de Castila-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha remitido un telegrama a la familia del presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, fallecido este miércoles.

En su escrito, dirigido a los hijos del máximo responsable de la entidad, la presidenta de Castilla-La Mancha traslada su "más sentido y sincero pésame", y envía un "abrazo muy fuerte extensivo a toda la familia".

También el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha lamentado profundamente la "triste pérdida" de Emilio Botín, y trasladado su más sentido pésame a toda familia de la entidad que presidía.

Igualmente, ha hecho extensivas sus condolencias a sus familiares y amigos en estos difíciles momentos, y les ha transmitido su más sincera consideración, afecto y respeto, ha informado la entidad en un comunicado.

Por último, ha destacado la amplia trayectoria profesional que ha llevado Botín a cabo durante décadas y su aportación como gran embajador de la marca España, motivos "por los que se ha convertido en un auténtico referente dentro del sistema financiero español".

Además, Higinio Olivares, presidente de Globalcaja, ha expresado su pésame ante "la sensible pérdida de un gran banquero como era Emilio Botín, que durante sus exitosos años de trayectoria como presidente del Banco Santander, siempre destacó por ser un innovador en el mundo financiero y económico de este país". 

Globalcaja se suma al dolor de su familia y de la entidad bancaria, por el fallecimiento de un hombre que, asegura la entidad, "siempre apostó por el futuro de su país".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios