www.diariocritico.com

Sesión de Emprendedores en Murcia

Sesión de Emprendedores en Murcia
jueves 11 de septiembre de 2014, 13:53h
Con asistencia del consejero de Industria, Tecnología y Turismo del Gobierno de Murcia, Juan Carlos Ruiz,  clausuró este miércoles en Murcia el programa de actividades en el que colaboran el Instituto de Fomento (Info) y la Escuela de Organización Industrial (EOI) para reforzar el espíritu emprendedor y difundir el poder de la innovación en las empresas.
 
Ruiz destacó la trayectoria de sesenta años de la EOI, "siempre al lado de empresas y emprendedores, contribuyendo a la modernización de la economía y la industria española". Indicó que está previsto que se multiplique por cinco el número de empresas que participan en los proyectos de innovación financiados por el Info.
 
En el acto intervino también el director de la EOI, Fernando Bayón, que precisó la importancia de emprender en condiciones adecuadas, ya que, dijo, no todos estamos llamados a ser emprendedores. También intervino el editor de Diariocrítico y responsable del programa 'Emprendedores 2020', Fernando Jáuregui, que habló sobre la 'revolución innovadora' en el que el programa que dirige está embarcado desde hace dos años y medios, habiendo visitado toda España en actos similares al que se celebraba en Murcia, única capital, junto con las catalanas, no visitada hasta ahora por los programas 'Emprendedores 2020' y 'Educa 2020'.

Todo sobre 'Emprendedores2020'

Club 'Ruta al 2020'
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Y en Facebook: Emprendedores20
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios