www.diariocritico.com
Repsol y Brufau, elegidos mejor energética y CEO del año por 'Petroleum Economist'

Repsol y Brufau, elegidos mejor energética y CEO del año por 'Petroleum Economist'

jueves 11 de septiembre de 2014, 14:06h
El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha sido elegido mejor consejero delegado del año por la publicación 'Petroleum Economist', al tiempo que la compañía ha recibido la distinción de mejor compañía energética.
  Estos premios, los 'Petroleum Economist Awards', se han entregado en una gala celebrada en Londres, en un acto en el que se ha valorado la gestión realizada por Repsol tras la expropiación de YPF, indica Repsol en una nota de prensa.  

 En el caso del galardón otorgado a Brufau, se ha reconocido su capacidad de liderazgo y gestión al frente de la compañía, así como su visión estratégica, lo que ha permitido mantener los compromisos de crecimiento mientras se gestionaba la crisis de YPF.

   Brufau, que ha sido elegido por el comité de expertos internacionales que conforman el jurado, también ha sido reconocido por su exitosa carrera en el sector energético, especialmente al frente de Repsol, ya que "ha sabido transformar la compañía y convertirla en un referente internacional en exploración y en tecnología", señala la nota.

   Durante la entrega de galardones, la editora de 'Petroleum Economist', Anthea Pitt, resaltó la "clara visión estratégica, excelente liderazgo y su actitud y determinación ante situaciones de crisis" mostrada por Brufau.

   Para el presidente de Repsol, el premio "es un reconocimiento a toda las personas de la compañía, que están trabajando muy duro para sea muy buena, como lo es, y que pueda tener un futuro brillante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios