www.diariocritico.com

Descubre cómo ganar dinero invirtiendo en bolsa

viernes 12 de septiembre de 2014, 11:12h
Cómo ganar dinero
Cómo ganar dinero
Si has entrado en el siguiente artículo es porque quieres maximizar tus ahorros a toda costa y ves una alternativa en la bolsa. Ahora te daremos las claves para saber cómo ganar dinero.

Hay muchas perspectivas creadas sobre la inversión en bolsa, pero sin duda son dos las que se afianzan con más fuerza en la mentalidad de algunas personas. Los hay que piensan que es una actividad muy complicada como para atreverse, y también los que la valoran como algo fácil y divertido, un juego en definitiva.

Pero no es así, estamos ante una realidad tan seria como cualquier otra: tus ahorros pueden ser maximizados sin necesidad de verlo como uno sector de excesivo riesgo. En este artículo veremos cómo ganar dinero sin tener que activar una mentalidad derrotista.

Evidentemente son los años lo que sin duda incrementa la experiencia del inversor, y es ésta la que aumenta las posibilidades de victoria en cada acción. Pero no debemos confundir esto con la efectividad de un buen plan bursátil, porque es el que más garantiza el triunfo económico.

Está claro que es una actividad costosa, pero no imposible ni mucho menos. Es normal que los inversores que acaban de comenzar o están en ello como tú necesitéis un mínimo de seguro con informaciones como éstas. Si te asaltan las dudas no te preocupes porque es lo más corriente.

Aprende cómo ganar dinero con la bolsa

1. Necesitas el dinero y por eso te planteas la inversión.

Como hemos acordado antes, no es ningún juego y por ello debes partir de una necesidad clara, un interés válido para saber por qué vas a entrar en la bolsa. A partir de ahí es cuestión de simplemente valorar tus objetivos de forma clara.

2. Has encontrado el camino para ganar dinero.

La clave del buen inversor es la observación: el talento no garantiza las ganancias, y mucho menos la suerte. El que se esfuerza es el que logra la recompensa en el mercado bursátil. ¿Quieres saber cómo ganar dinero? Entonces busca un buen método sobre el que tengas referencias fiables.

3. Te has abierto una cuenta de valores.

Puede parecer una obviedad, pero mucha gente no sabe cómo actuar cuando ya ha decidido que quiere maximizar sus ahorros invirtiendo en bolsa. Parece un paso tan simple que no se suele explicar, lo que genera muchas más dudas en el inversor.

Debes entender que hoy en día hay multitud de bancos y agencias de valores que prestan sus servicios en el mercado bursátil. Pero no te dejes llevar sin analizar primero, es decir, ten cuidado con las comisiones.

4. Conoces el mercado y sabes cuál escoger.

Es muy importante porque no todos son iguales y hay muchísimos disponibles: Ibex 35, Mercado Continuo, Euro Stoxx...cada cual te dará unos beneficios por las probabilidades que tengas según las circunstancias.

5. Has decidido qué cantidad invertir.

Es una de las dudas más comunes y duras del inversor que acaba de comenzar en el mercado bursátil: ¿qué cantidad para ganar dinero extra? Una regla básica y muy útil es la de invertir lo que tengas disponible y estés dispuesto a perder, nunca algo que sea fundamental para tu día a día.

6. Tienes una metodología de trabajo.

Como he dicho antes, la suerte y el talento no garantizan el éxito bursátil ni mucho menos, sino que a la larga gana el que tiene un buen método para hacerlo. Está claro que hay muchos inválidos, y por ello es conveniente que encuentres uno que se adapte a la perfección a tus objetivos en bolsa.

Ya sabes cómo ganar dinero en bolsa

Acabas de comprobar que efectivamente es posible ganar dinero en el mercado bursátil, que no es un juego y que ya estás dispuesto a maximizar tus ahorros con garantías. A partir de aquí solo queda que aumentes tu información enviando un correo electrónico a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios