www.diariocritico.com
PP: 'Pedro Sánchez no quiere a García-Page y por eso se presenta en Castilla-La Mancha'

PP: "Pedro Sánchez no quiere a García-Page y por eso se presenta en Castilla-La Mancha"

domingo 14 de septiembre de 2014, 20:54h

El secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, ha afirmado que no le ha sorprendido el anuncio del secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, de presentarse a las primarias de su partido en la región, ya que a su juicio "no le ha quedado más remedio", pues el líder nacional de su partido, Pedro Sánchez, "no le quiere en Madrid".

Según Juan Pablo Sánchez, "Page ha estado jugando al ratón y al gato desde hace tiempo, pero él sabía perfectamente que, como el nuevo jefe del PSOE no lo quiere en Madrid junto a él, no le quedaba más remedio que presentarse en Castilla-La Mancha".

"Con su actitud de los últimos meses, Page ha demostrado que para él Castilla-La Mancha es un segundo plato, porque lo que de verdad ansiaba era estar en el núcleo duro del PSOE nacional. Lo que no esperaba es que el nuevo jefe socialista lo despreciara y lo arrinconara como ha hecho", ha señalado Sánchez-Seco.

Para el secretario general del PP de Guadalajara, "la situación actual de Page es muy difícil, porque no lo quieren sus jefes de Madrid, ni sus compañeros de Castilla-La Mancha, ni sus vecinos de Toledo y, por supuesto, no le quieren las mujeres de la región".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios