www.diariocritico.com

Alcorcón celebrará un curso de 'coaching empresarial' para emprendedores

Alcorcón celebrará un curso de 'coaching empresarial' para emprendedores
lunes 15 de septiembre de 2014, 12:35h
La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) y el Ayuntamiento de la localidad, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Empresarial (Imepe), han organizado un curso de 'coaching empresarial' que se celebrará el próximo martes.
Las clases son gratuitas, están dirigidas a emprendedores y pymes y buscan dar una visión general sobre el 'coaching' y su aplicación en el ámbito laboral, ha explicado el Ayuntamiento en una nota.

El contenido del curso tratará apartados como el 'coaching' como herramienta de crecimiento, qué es, tipos, fases y para qué se utiliza.
La ponente de la sesión será la doctora en Psicología Mar Gómez Gutiérrez, especialista en Recursos Humanos y profesora de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

La segunda teniente de alcalde y responsable del área de Empleo, Silvia Cruz, ha destacado "el esfuerzo" del Gobierno municipal a la hora de ofrecer iniciativas de formación y apoyo a emprendedores y empresarios.

Así, ha indicado que este taller será el primero de este curso recién iniciado, en el que el objetivo será seguir mejorando la oferta para la búsqueda o mejora de empleo para los vecinos de Alcorcón.

La edil ha recordado "la tendencia a la baja de la tasa de paro", que llevan consolidando hace ya más de un año, en el que se han creado más de 2.000 empleos para vecinos de Alcorcón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios