www.diariocritico.com

MBFWMadrid 2014 - Entrevista con Moises Nieto

lunes 15 de septiembre de 2014, 14:17h

Despues de mi entrevista con Roberto Verino, por si no lo has visto dale click aquí, entrevisté a Moises Nieto. Es joven pero ya muy respetado en la industria y su colección es ideal para la vida nocturna y momentos de verano divertidos.

 

September 14, 2014

moises_nieto_pasarela_51680230_683x

 

La inspiración de Nieto para Summer 2015, una colección sin nombre, es la era del Disco en la ciudad de Nueva York. Su inspiración para belleza y estilo es la incomprarable Bianca Jagger y su descripción para toda la línea...Libertad.

Fotor0914213444

.

"Es una colección muy disco. Y lo reflejamos en colores metalizados en el color dorado, en mini vestidos con tirantes muy finitos, todo muy muy femenino." - El diseñador describiendo su colección.

Nieto collage5

 

"Me encanta esa mujer anónima que la ves brillar pero no sabes quien es y no sabes su nombre y va increíble." - Nieto en su clienta ideal.

Nieto collage4

 

 

"Estar con mis amigos, a leer, a pasear y sobre todo a descansar, que para mi es un lujo." - En que le gusta hacer con su tiempo libre.

Moises Nieto es un diseñador creativo y muy metódico. El disfruta diseñando prendas coquetas pero que dejen un toque de misterio. El cuida bien de los detalles en sus diseños para acentuar la belleza de sus clientes.

Nieto collage 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios