www.diariocritico.com
Ken Follet (EFE)
Ken Follet (EFE)

Ken Follet cierra su trilogía sobre el siglo XX con 'El umbral de la eternidad'

> El autor visitará España para presentar la novela

lunes 15 de septiembre de 2014, 18:01h
El autor de best-sellers Ken Follet publica este martes su nueva novela 'El umbral de la eternidad', con la que cierra la trilogía 'The Century'. Este nuevo libro se encargará de cerrar las tramas entrelazadas que están protagonizadas por cinco familias de distintas nacionalidades en el siglo XX.    
Cinco familias y cinco orígenes: Estados Unidos, Alemania, Rusia, Inglaterra y Gales. Son los protagonistas de la trilogía 'The Century' de Ken Follet, que se cierra esta semana con la publicación del último libro.

'El umbral de la eternidad', sigue a 'La caída de los gigantes' y a 'El invierno del mundo' y cuenta una gran historia, que en realidad son cinco, sobre los miembros de unas familias que les ha tocado vivir los grandes acontecimientos sociales y políticos del siglo XX.

Con motivo de la presentación de 'El umbral de la eternidad', Follet visitará España a finales de este mes de septiembre para presentar ante los medios la nueva novela.  El día 30 ofrecerá una rueda de prensa en Madrid para hablar de este nuevo libro ante los medios de comunicación y firmará ejemplares también en la capital. Un día después, viajará hasta Barcelona para realizar un acto en la ciudad catalana. 

Follett (Cardiff, Reino Unido, 1949) ha escrito una treintena de novelas, de las que ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo. Con los dos primeros volúmenes de la trilogía 'The Century' ha conquistado a más de dos millones de lectores en lengua española.

Su novela más conocida, 'Los pilares de la tierra', de la que este año se ha celebrado el 25º aniversario, todavía sigue siendo el libro más leído en España, según la Federación del Gremio de Editores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios