www.diariocritico.com
Nace la Asociación de Propietarios de Viviendas de Uso Turístico

Nace la Asociación de Propietarios de Viviendas de Uso Turístico

martes 16 de septiembre de 2014, 10:02h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este martes un anuncio de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se da publicidad al depósito de los estatutos de la organización profesional denominada Asociación de Propietarios y Gestores de Apartamentos y Viviendas de Uso Turístico de Castilla-La Mancha, en siglas Apturcam.

Según recoge este anuncio, ha sido admitido el depósito de los estatutos de la citada asociación, al comprobarse que reúne los requisitos previstos en la Ley reguladora del derecho de asociación sindical.

Los Estatutos y el Acta de constitución están suscritos por Javier Ortega Bersieres, María Luisa Encinas Hernando, Juan Francisco Javier Blanco Galán y Javier Ortega López, en calidad de promotores.

El domicilio de la asociación se fija en Toledo, Ronda de Buenavista, 41, P-1, 3º B; su ámbito territorial comprende la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y el funcional a la persona física o jurídica, con domicilio o sucursal en dicha Comunidad Autónoma, que explote económicamente viviendas vacacionales y apartamentos turísticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios