www.diariocritico.com
Pablo Alborán estrena el videoclip de 'Por fin'

Pablo Alborán estrena el videoclip de 'Por fin'

martes 16 de septiembre de 2014, 11:52h
Pablo Alborán ha presentado hace apenas unas horas 'Por Fin', el primer single del nuevo disco que lanzará en noviembre. Después de que la canción inundara las redes sociales durante todo el lunes, ahora ya tenemos el videoclip oficial.

 

  En el vídeo podemos ver muchos primeros planos del artista malagueño, mientras interpreta esta intensa composición en una solitaria playa al piano con los pies descalzos.

   En 'Por fin', Pablo permanece fiel a sí mismo. Siguen presentes los rasgos característicos de su música, sus cualidades como compositor e intérprete, al tiempo que se adivina su deseo de avanzar y evolucionar.

   Es puro Pablo Alborán de ayer pero también de mañana, con una música que apunta al futuro sin renunciar al pasado. Su sonido nos envuelve en una atmósfera que nos es familiar y entrañable pero con nuevos ingredientes.

  Por primera vez en su carrera, Pablo ha compartido tareas de producción. Ha grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles (California) junto al productor norteamericano Eric Rosse. Arropado por un grupo de músicos locales de prestigio, Pablo ha conseguido sacar lo mejor de sí como cantante y como instrumentista.

   Como intérprete ha dado un paso de gigante, sacando mayor partido a sus cualidades vocales, imprimiendo más intensidad y matices a su voz, en momentos particularmente emotivos, como cuando dice "Tú me has hecho mejor / mejor de lo que era / y entregaría mi voz / a cambio de una vida entera".

   Alborán es el artista más vendedor en España en las tres últimas temporadas (desde 2011 hasta la actualidad). Tras los éxitos conseguidos desde su debut, se ha convertido en referencia de la música española actual.

- Pablo Alborán regala a sus fans un adelanto de su nuevo single 'Por fin'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios