www.diariocritico.com

Comienza la tercera edición del desafío para emprendedores Seur e-mprende

Comienza la tercera edición del desafío para emprendedores Seur e-mprende
martes 16 de septiembre de 2014, 12:15h
Desde este lunes y hasta el próximo 15 de octubre, los emprendedores que quieran desarrollar su negocio online podrán participar en el Desafío SEUR e-mprende, que este año llega a su tercera edición.
Los emprendedores que quieran participar deberán presentar su proyecto mediante un formulario que podrán cumplimentar en la web Te lo envío por Seur, según ha comunicado la compañía.

La elección de los mejores proyectos del Desafío Seur e-mprende contará con dos fases.

Panel multidisciplinar En la primera de ellas, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales de Seur se encargará de realizar una selección inicial de aquellas propuestas que destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad.

Las mejores propuestas pasarán a la segunda fase, de entrevistas personales, y las cinco mejores presentarán su proyecto ante los miembros del jurado, formado por expertos que podrán asesorar a los candidatos en sus inicios en el comercio electrónico.

El ganador del Desafío Seur e-mprende recibirá el 4.000 euros en envíos y 1.000 euros para el desarrollo o mejora de su tienda online.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios