www.diariocritico.com

Historias Ejemplares

Joan Gallego y Jordi Mercader: mejorando tu hogar en su sólo click

Joan Gallego y Jordi Mercader: mejorando tu hogar en su sólo click
martes 16 de septiembre de 2014, 12:49h
Unos emprendedores españoles han lanzado Tuandco.com, la primera plataforma española 100% online dedicada al mantenimiento del hogar y orientada a cualquier persona que necesita arreglar o dar un nuevo aire a su casa. Tuandco hace posible que proyectos de reforma o reparación resulten asequibles para todo el mundo, ya que además de facilitar la compra de artículos, recambios o accesorios para el hogar, asesora al usuario en su selección, instalación y mantenimiento.
Así, el proyecto basa su propuesta en una oferta integral: contenidos de interés y venta online. Desde el blog de la plataforma Aprende & Mejora, un equipo de especialistas y profesionales del sector ofrece información y consejo mediante artículos y videos tutoriales para que el usuario haga realidad su proyecto en casa.
 
Además, a través de su tienda online, Tuandco dispone de un catálogo actualizado con más de 8.000 referencias en el ámbito del baño, cocina, piscina, calefacción y tratamiento del agua.
 
Y seguirá creciendo: la plataforma espera acabar el año con más de 15.000 referencias, incorporando nuevos artículos de jardinería, iluminación, electrodomésticos y ferretería. Las marcas de mayor prestigio del sector están presentes en Tuandco y disponen de su propio espacio para publicar sus novedades y productos estrella. 

El proyecto hecho realidad cuenta con Joan Gallego, CEO, con experiencia en puestos directivos en el sector Distribución y  Jordi Mercader, COO, con experiencia en el ámbito comercial y marketing del mismo sector. Junto a ellos, se ha incorporado un equipo dedicado a la atención al cliente y un grupo de colaboradores especialistas en los ámbitos del ecommerce, marketing digital y redacción de contenidos. Tuandco comenzó su actividad online el pasado mes de febrero y aspira a convertirse en el sitio de referencia nacional con la mejor oferta en productos del ámbito del hogar.
 
Recientemente Tuandco ha sido uno de los proyectos seleccionados, entre 150 propuestas, para acceder al programa del Startup Accelerator Conector, con Carlos Blanco al frente (Premio Mejor Emprendedor de España en los premios organizados por el diario Expansión e IFEMA). Durante seis meses la plataforma estará tutelada por un equipo de mentores de reconocido prestigio en el sector digital: Carlos Blanco (Akamon), Marc Cortés (Roca Salvatella), Ronan Bardet (EGI Group), Sacha Michaud (Betfair) y Ester Palomar (La Caixa).
 
 
 Más de:

www.tuandco.com

https://www.facebook.com/tuandcostore

https://twitter.com/tuandco_

 

Todo sobre:

Club 'Ruta al 2020'

Todo sobre Emprendedores 2020

Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que... 

- Estamos en Twitter @emprender2020

- Y en Facebook: Emprendedores2020

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios