www.diariocritico.com
El PP-CLM dice que Page es un 'machista' por pedir dedicación exclusiva para la Presidencia de Castilla-La Mancha

El PP-CLM dice que Page es un "machista" por pedir dedicación exclusiva para la Presidencia de Castilla-La Mancha

martes 16 de septiembre de 2014, 14:40h

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que "con su propuesta sobre la dedicación exclusiva del presidente de Castilla-La Mancha se confirma que el secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, es un machista" y que sólo ve incompatibilidades cuando la que ostenta más de un cargo es una mujer.

Asimismo, Francisco Cañizares ha apuntado que "antes de hacer cualquier propuesta, García-Page debería predicar con el ejemplo, ya que es secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, senador autonómico y alcalde de Toledo".

El portavoz 'popular' está convencido de que la visita realizada este lunes a la provincia de Ciudad Real por Emiliano García-Page forma parte de una campaña ideada para que no haya más candidatos a las primarias y frenar movimientos alternativos en las juntas locales de las diferentes provincias de la región dado que Page está "francamente desgastado" como alcalde de Toledo y secretario general.

Especialmente significativo es, a juicio de Cañizares, que Nemesio de Lara, máximo representante institucional del PSOE en la región, se haya negado nuevamente a hacerse la foto junto a Emiliano García-Page. Este hecho demuestra, según ha manifestado, la confrontación que existe dentro del PSOE a todos los niveles y que hay muchos socialistas que discuten el liderazgo de Page.

Al hilo de esta cuestión, Cañizares ha recordado que, hace más de un año, el propio Nemesio de Lara aseguró en una entrevista que "muchos" socialistas le habían propuesto que le discutiera a García-Page la Secretaría General, según ha informado el PP en nota de prensa.

Cañizares considera "lamentable" que el "anuncio estrella" de García-Page en Ciudad Real haya sido una propuesta sobre incompatibilidades de los cargos políticos ya que eso demuestra que "sólo está preocupado de lo suyo, de su situación personal y no de presentar alternativas".

No obstante, está convencido de que "es muy complicado que el que fue vicepresidente con el expresidente de la región José María Barreda y dejó la región completamente arruinada pueda presentar ideas nuevas", por lo que sólo plantea propuestas "encaminadas a permanecer en política, lo único que ha hecho durante toda su vida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios