www.diariocritico.com

IU desaprueba el nombramiento como asesora de la Diputación de la viuda del alcalde de Talavera

martes 16 de septiembre de 2014, 17:37h

El Grupo Municipal de IU ha asegurado que se ha producido el nombramiento de María Pilar Clavero Pineda, viuda del alcalde de Talavera, Gonzalo Lago, "como funcionaria de empleo de la Diputación Provincial de Toledo en el cargo de 'Asesor de Presidencia'", nombramiento que indican ha sido publicado este martes en el Boletín Oficial de la Provincia.

Desde IU han señalado que, "tras ser exquisitamente respetuosos con el fallecimiento de Gonzalo Lago, este nombramiento sin explicación no contará con el silencio, complicidad o aprobación" del Grupo Política, han informado en nota de prensa.

"Recordamos que, en septiembre de 2012, la Diputación Provincial de Toledo ya hizo un primer intento para contratar a Pilar Clavero en un puesto de libre designación, y que la propia interesada renunció tras las críticas recibidas por esta contratación", han señalado desde IU. 

"Consideramos indecente que se utilicen los recursos públicos para llevar a cabo enchufismos políticos de este calibre", concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios