www.diariocritico.com

Laura, Sandra, Gabriela e Isabel presentan Cultivados: su proyecto de huertos ecológicos

Laura, Sandra, Gabriela e Isabel presentan Cultivados: su proyecto de huertos ecológicos
miércoles 17 de septiembre de 2014, 13:38h
Este póquer de emprendedoras tiene las cosas muy claras, mucha formación en sectores como la empresa o la comunicación y mucha ilusión por hacer realidad su proyecto gracias al cual todo el mundo podrá disfrutar de su propio huerto ecológico.
El proyecto de Laura (27 años), Sandra (30), Gabriela (36) e Isabel (24) nació como un trabajo final del máster 'Social Media y Community manager, Dirección de Marketing Digital' que cursaron en Madrid, en nticmaster. Consiste en un "huerto ecológico en el que puedes ser dueño de una parcela de huerta". Pero quedarse ahí sería no aprovechar todas las opciones, por eso también es posible ver crecer los productos gracias a diferentes plataformas sociales y participar activamente en el Club Cultivados, un grupo cuyos cuyos seguidores pueden ver toda la vida de su huerto. 

Tras presentar oficialmente su idea en el congreso de marketing digital Seonthebech de La Manga del Mar Menor, Murcia, el 21 de junio de 2014, ahora sólo piensan en llevarla a cabo: "Es un proyecto viable", aseguran. Estas 4 emprendedoras tienen claro han sabido "enfocar una empresa en el entorno digital y explotarlo al máximo".

Aunque a ellas les queda mucho camino que recorrer, al preguntarles por un consejo para otros emprendedores, vuelven a demostrar que saben hacer las cosas bien: "Que tengan paciencia y confianza en lo que hacen y presenten un proyecto viable económicamente".


Cultivados en la Red:
Facebook
Twitter

Todo sobre:
Club 'Ruta al 2020'
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>
Te recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios