www.diariocritico.com
Honda muestra las primeras imágenes del nuevo Jazz para Europa

Honda muestra las primeras imágenes del nuevo Jazz para Europa

   El fabricante japonés de automóviles Honda ha hecho públicas este miércoles las primeras imágenes del prototipo del nuevo Jazz para Europa, que se presentará al público en el próximo mes en el Salón del Automóvil de París 2014 y que estará a la venta a partir del verano de 2015.

jueves 18 de septiembre de 2014, 02:27h
   En concreto, Honda asegura en un comunicado que este prototipo introduce una carrocería completamente nueva del automóvil del segmento B de Honda, con un diseño "elegante y moderno" que insinúa los significativos avances que se van a incorporar en este próximo lanzamiento.
   Las dimensiones exteriores se han modificado al aumentar la longitud 15 milímetros y la distancia entre ejes 30 milímetros, por lo que se consigue un habitáculo aún más espacioso.
   La tercera generación del modelo Jazz para Europa se fabricará tomando como base la plataforma dynamica global de la compañía. Se adoptará la configuración del depósito de combustible situado en posición central como en el modelo actual, igual que en el Civic y en el recién anunciado HR-V.
   En el interior, los asientos Honda Magic Seats, de "gran versatilidad", también serán una característica del próximo Jazz para Europa.
   Por otro lado, Honda Subraya que el nuevo Jazz para Europa ofrecerá un mayor ahorro de combustible y un rendimiento superior gracias a su nuevo motor de la serie Earth Dreams Technology.
   El nuevo motor de gasolina de 1,3 litros i-VTEC puede equiparse con una transmisión manual de seis velocidades (que sustituye a la unidad anterior de cinco velocidades) o con una transmisión CVT.
   En la conferencia de prensa de Honda en el Salón del Automóvil de París 2014, que se celebrará el jueves 2 de octubre a las 16.45 en el Hall 3, se darán a conocer más detalles sobre el nuevo Honda Jazz para Europa.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios