www.diariocritico.com
Wert confirma que 'se ha abierto un periodo de reflexión sobre la conveniencia temporal' de la reforma del aborto

Wert confirma que "se ha abierto un periodo de reflexión sobre la conveniencia temporal" de la reforma del aborto

jueves 18 de septiembre de 2014, 12:21h
El ministro de Educación ha confirmado este jueves la apertura "de un periodo de reflexión sobre la conveniencia temporal y otros aspectos" de seguir adelante con la reforma de la ley del aborto.
   Wert, en declaraciones a Los Desayunos de TVE, precisó además que al estar pendiente el pronunciamiento del Tribunal Constitucional (TC) sobre la ley actualmente vigente "no parece totalmente desorientado aguardar a esa orientación".

    El titular de Educación ha recordado además que el anteproyecto de ley fue aprobado por el Consejo de Ministros. "El gobierno es solidario y todos participamos en las decisiones colegiadas", ha indicado el ministro.

   Wert ha asegurado que el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, con quien mantuvo "la semana pasada un rato de confidencias en el Senado" y le transmitió su solidaridad, no se está viendo desautorizado ante un posible aplazamiento de la ley. "No me voy a erigir en su portavoz porque el se explica suficientemente bien, pero creo que no se siente desautorizado", ha concluido Wert.

Lea también:
Los sectores antiabortistas se reactivan y critican a Rajoy por incumplir su promesa
Gallardón, más solo que nunca en el Gobierno y el PP
Gallardón claudica ante Rajoy y gran parte de la sociedad: anuncia que pospone la reforma del aborto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios