www.diariocritico.com
El PSOE-CLM valora las apariciones televisivas de Pedro Sánchez: 'quien no arriesga no gana'

El PSOE-CLM valora las apariciones televisivas de Pedro Sánchez: "quien no arriesga no gana"

jueves 18 de septiembre de 2014, 13:37h

La parlamentaria del PSOE Blanca Fernández ha asegurado este jueves, respecto a la aparición del secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, en el programa 'Sálvame', que "quien no arriesga no gana" y "Sánchez ayer arriesgó".

A preguntas de los medios, en rueda de prensa, Fernández ha apuntado que le sorprendió esa aparición pero se ha mostrado convencida de que "hoy es un momento de cambiar las formas de la comunicación política".

Respecto al anuncio del dirigente socialista de elaborar una ley contra el maltrato animal, Blanca Fernández ha señalado que "los primeros contrarios al maltrato animal son los buenos taurinos y de ellos está preñada Castilla-La Mancha".

"El buen aficionado al toro, buena parte de la población de Castilla-La Mancha no quiere ver cómo se maltrata gratuitamente a un animal", convencida de que "sin tergiversaciones" esa norma "tendría el apoyo social mayoritario de los ciudadanos" de la región.

Una encuesta sobre la Alcaldía de Toledo

Por otra parte, la diputada regional del PSOE ha desmentido "rotundamente" que se esté haciendo "ningún tipo de encuesta local, provincial o regional" encargada por el PSOE, extremo que se ha publicado en la prensa, y ha dicho que no sabe quién ha encargado la encuesta, "pero no es el PSOE", ha subrayado.

Lea también:

- Pedro Sánchez explota los grandes programas de audiencia para recuperar la calle: de 'Sálvame' a 'El Hormiguero'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios