www.diariocritico.com
Rosa Ana Rodríguez asumirá el área de Cultura y Festejos en el Ayuntamiento de Toledo

Rosa Ana Rodríguez asumirá el área de Cultura y Festejos en el Ayuntamiento de Toledo

jueves 18 de septiembre de 2014, 18:26h

Rosa Ana Rodríguez Pérez es desde este jueves la nueva concejala de la Corporación Municipal de Toledo --en sustitución del exconcejal de Cultura y Festejos, Jesús Nicolás, que renunció al cargo por motivos personales el pasado mes de agosto-- tras tomar posesión de su cargo en el Pleno municipal del Ayuntamiento.

Rosa Ana Rodríguez, nacida en 1961, es licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Magisterio; ha ejercido durante 30 años la docencia en varios centros educativos de la provincia de Toledo y, desde 1996, en el colegio público Gómez Manrique, en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Desde este jueves y tras su toma de posesión, Rosa Ana Rodríguez asume el área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Toledo que temporalmente gestionaba la vicealcaldesa, Paloma Heredero, tras la renuncia de su antecesor en el cargo, Jesús Nicolás, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Rodríguez ha declarado que afronta su cargo público "con decisión, entusiasmo y mucha ilusión" y ha asegurado que ser concejala de Cultura, además de ser "un trabajo muy gratificante, es un plus en una ciudad como Toledo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios