www.diariocritico.com
Una empresa dedicada al depósito fiscal de alcoholes y derivados se instalará en Argamasilla de Alba

Una empresa dedicada al depósito fiscal de alcoholes y derivados se instalará en Argamasilla de Alba

viernes 19 de septiembre de 2014, 11:34h

El alcalde de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), Pedro Ángel Jiménez, y el representante de Adrialco Trading S.L., Luis Lucendo, han formalizado, este jueves, la compraventa de varias parcelas del Polígono Industrial 'La Serna', en los que el joven emprendedor argamasillero tiene previsto la creación de una empresa dedicada al depósito fiscal de alcoholes y derivados.

  Para llevar a cabo este proyecto, con una inversión inicial superior a 2,5 millones de euros, la sociedad mercantil ha adquirido un total de 10.000 metros cuadrados, que dedicará a la producción y envejecimiento de aguardientes y licores, vinos y bebidas alcohólicas en general, así como otras sin alcohol, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   Para el alcalde, este es un claro ejemplo de lo interesante que resulta para los empresarios instalarse en "nuestro polígono industrial", tanto por las ventajas que se les ofrece desde el Ayuntamiento, como por "las excelentes comunicaciones con las que contamos". Tras esta nueva incorporación industrial al polígono, Jiménez espera "que otros empresarios y emprendedores sigan este camino, para el cual siempre contarán con el apoyo del Ayuntamiento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios