www.diariocritico.com

UGT se propone mantener su posición de "número uno" en representación dentro del sector

UGT ha celebrado un encuentro entre los responsables de automoción de las distinas federaciones en las que el sindicato se ha propuesto mantener su posición como "número uno" en representantes dentro del sector.

viernes 19 de septiembre de 2014, 22:15h
   "Hay que seguir trabajando para mantener el número uno de representación en el sector del automóvil", indicó el responsable de automoción de UGT, Mariano Cerezo, al término de la reunión.
   En un vídeo difundido por el sindicato, Cerezo explica que se ha elaborado una hoja de trabajo destinada a los distintos representantes de UGT. "Estamos en vísperas del inicio de las elecciones sindicales de manera importante y masiva en el sector, y es el momento de ponernos las pilas y empezar a trabajar", señala.
   En la reunión se analizaron los problemas del sector de automoción y componentes, y en ella quedó patente el compromiso de intensificar la atención a los delegados sindicales y los afiliados a MCA-UGT.
   El secretario general de MCA-UGT, Carlos Romero, intervino al comienzo de la jornada de trabajo para marcar los objetivos de la federación y hacer un análisis de la situación del sector del automóvil.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios