www.diariocritico.com
Fernández Vaquero: 'Responderemos con propuestas a los insultos y mentiras del PP'

Fernández Vaquero: "Responderemos con propuestas a los insultos y mentiras del PP"

domingo 21 de septiembre de 2014, 13:45h

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha señalado que con la celebración ayer del comité regional del PSOE, donde García-Page formalizó su intención de presentarse a las primarias para la presidencia de la Junta, "se abrió un proceso ilusionante para la región y los municipios que debe acabar no solo con que Emiliano García-Page sea el presidente de Castilla-La Mancha o que en Talavera o Toledo tengamos alcalde o alcaldesa socialista, es un proceso que va más allá y que tiene que acabar con recuperar la autoestima de Castilla-La Mancha".

Jesús Fernández Vaquero, que realizó estas declaraciones momentos antes de mantener un encuentro con militantes y simpatizantes socialistas de Talavera de la Reina, indicó que "se inicia un tiempo que como en una gran vuelta ciclista va a contar con muchos puertos de montaña, pero que al final los socialistas conseguirán llegar los primeros a la meta".

Durante estos meses que restan para las elecciones autonómicas y municipales, indicó, "se van a decir muchas mentiras y vamos a recibir muchos insultos por parte de los dirigentes del PP. A las mismos vamos a responder con propuestas para los ciudadanos", señaló.

En este sentido, recordó la promesa de Emiliano García-Page de poner en marcha un plan de empleo para 60.000 parados si gana las elecciones y anunció otra nueva propuesta. "Si ganamos las próximas elecciones, en septiembre del próximo año nos comprometemos a que el hospital de Talavera en general y las urgencias en particular, estén funcionando al 100 por cien".

Y es que para Fernández Vaquero, los ciudadanos no quieren "milongas" sino hechos.

Por otra parte, el responsable socialista aseguró que tan solo hay una familia que le ha ido bien durante estos tres años y medio de gobierno del PP en Castilla-La Mancha: "la familia de Cospedal", y lamentó las noticias que habitualmente aparecen en torno a los familiares de la secretaria general del PP. "No hay palo de la baraja que no toques, no hay noticia que no investigues donde no haya algún miembro de la familia de la señora Cospedal metido en algún caso de presunta corrupción", sentenció.

Fernández Vaquero indicó, por último, que los ciudadanos de la región tienen que responderse a una pregunta: si quieren o no que durante otros cuatro años les gobierne Cospedal. "Estoy convencido que el 80 por ciento de los castellano-manchegos no quieren otros cuatro años de sufrimiento y para acabar con el mismo, la mejor opción, la mejor alternativa es Emiliano García-Page".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios