www.diariocritico.com

La plataforma Forum Franquicia afronta el último cuatrimestre con una renovada oferta de seminarios para emprendedores

La plataforma Forum Franquicia afronta el último cuatrimestre con una renovada oferta de  seminarios para emprendedores
lunes 22 de septiembre de 2014, 10:23h
T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, inicia una nueva temporada de seminarios dirigidos a todas aquellas personas interesadas en comenzar una aventura empresarial bajo la fórmula de negocio que presenta la franquicia.  
El próximo miércoles 24 de septiembre será cuando comience el intenso calendario de eventos organizados por la consultora, con el seminario "Nuevas franquicias". Miguel Ángel Oroquieta, Socio-Director de T4 Franquicias, será el encargado de impartir esta clase magistral, con el objetivo de presentar a todos los asistentes las nuevas marcas de franquicias que están saliendo al mercado. En esta ocasión, los futuros emprendedores podrán conocer de manera detallada las enseñas: Mistura, Cobb Moss, Tierra de Bellotas y The Body.

"250 nuevas redes de franquicia se incorporan al sistema cada año. Muchas de ellas tienen un potencial enorme y disponen de un valor añadido y de unos elementos diferenciales como para convertirse en los referentes sectoriales del futuro", sostiene Miguel Ángel Oroquieta, quien añade que "por ello, este seminario es perfecto para dar a conocer las nuevas marcas que van a despuntar a corto y medio plazo dentro de cada sector".

Además, el seminario cuenta con un apartado en el que se expondrán los pasos a seguir a la hora de invertir en franquicia, así como las consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir una franquicia recién implantada en el mercado. "Todos aquellos interesados que lo deseen podrán cumplimentar un cuestionario que analiza su perfil y comprueba su idoneidad para convertirse en franquiciado", añade Miguel Ángel Oroquieta.

Para todos aquellos que quieran ampliar la información sobre este o posteriores eventos organizados por la consultora, está disponible la web www.forumfranquicia.com, donde se puede consultar a tiempo real el calendario con los próximos seminarios que se van a impartir por toda la geografía española, entre los que se encuentran:

·         8 de Octubre: Franquicias de autoempleo
·         22 de Octubre: Franquicias low cost
·         29 de Octubre: Franquicias de moda y complementos
·         5 de Noviembre: Franquicias de restauración
·         12 de Noviembre: Franquicias de servicios
·         19 de Noviembre: Franquicias de baja inversión
·         26 de Noviembre: franquicias para inversores

Como colaboradores de la plataforma de eventos Fórum Franquicia se encuentran los portales Autoempleo.net y Franquicia.net, líderes en el sector con más de 5.000 visitas diarias, donde se publican las noticias más relevantes relacionadas con el mundo de la franquicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios