www.diariocritico.com
Toda la Ryder Cup en Elperiodigolf.com

Toda la Ryder Cup en Elperiodigolf.com

lunes 22 de septiembre de 2014, 11:06h
El equipo europeo llegará Gleneagles, en Escocia, con el reto de defender la espectacular victoria que José María Olazábal y sus doce hombres consiguieron  en el Medinah Country Club de Chicago hace dos años derrotando en una mágica remontada el último día a un equipo que parecía imbatible.
Desde Elperiodigolf.com vamos a saber las últimas noticias de los dos capitanes, Paul McGinley y Tom Watson, lo que digan y hagan cada uno de los vicecapitanes de los dos combinados y, por supuesto, las opiniones y reacciones de los 24 jugadores que disputarán en Gleneagles, en Escocia, esta cuadragésima edición del mejor torneo de golf del mundo, la Ryder Cup.

Ya están todas las entradas vendidas, no cabrá ni un alfiler en las gradas de uno de los mejores campos del mundo y, además, los mejores jugadores europeos y americanos darán un espectáculo único, entre ellos el castellonense Sergio García que será el único español entre los doce elegidos del equipo europeo.

A través de Elperiodigolf.com sabremos de primera mano las noticias referentes a un torneo que se jugará del 26 al 29 de septiembre y que romperá tras la emoción de la edición de hace dos años con todos los récords de audiencia televisiva para un deporte como el golf.

Si hay que hablar de favoritos las espadas están en todo lo alto, pero es cierto que Europa, por el hecho de jugar en casa y defender el trofeo conseguido hace dos años en Estados Unidos, parte con cierta ventaja.

Tanto el equipo norteamericano como el Europeo son conscientes de su potencial y saben que ambos pueden conseguir la victoria. 

Tu cita con la Ryder está en Elperiodigolf.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios