www.diariocritico.com
Fernando Mora y la incógnita sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Toledo

Fernando Mora y la incógnita sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Toledo

>>El diputado regional socialista alega que aún no toca hablar del tema

martes 23 de septiembre de 2014, 11:32h

El diputado regional del PSOE Fernando Mora ha asegurado que dirá lo que va a hacer cuando llegue el momento de hablar de las elecciones primarias en la ciudad de Toledo. "Cuando toque el tema de Toledo, hablaremos de Toledo, y en ese momento diré qué es lo que voy a hacer, antes no voy a entrar en ningún tipo de debate", ha sentenciado.

 

Así ha reaccionado el parlamentario al ser preguntado por el hecho de que su nombre se encuentre entre los posibles sustitutos de Emiliano García-Page como candidato del PSOE al Ayuntamiento de Toledo.

"Todo tiene sus tiempos y nosotros tenemos nuestros tiempos, y ahora estamos en el tiempo de elegir a nuestro candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha", ha explicado el dirigente socialista.

Precisamente, la presentación de avales para las primarias del PSOE de Castilla-La Mancha de las que saldrá el candidato del partido a la Presidencia de la Junta arrancó el pasado sábado, 20 de octubre, y terminará el próximo 1 de octubre.

Asimismo, ha recordado que en Toledo también se celebrarán primarias porque "está contemplado en el reglamento del partido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios