www.diariocritico.com

El Ayuntamiento contrata un servicio limpieza para la Casa de Campo

sábado 17 de noviembre de 2007, 12:21h
El Ayuntamiento de Madrid ha contratado el servicio de limpieza y retirada de restos en el Parque de la Casa de Campo, por un periodo de dos años y un gasto de 1.799.841,62 euros.
Según informaron este sábado fuentes municipales, el contrato afecta a todo el parque, excepto el Club de Campo, el Lago, las pistas de tenis, el albergue juvenil "Richard Schirrmann", el Parque de Atracciones, el Zoológico, el Recinto Ferial, los viveros municipales, el Teleférico y la Venta del Batán.

En total, están afectadas por esta actuación 1.326,42 hectáreas de las 1.722 con que cuenta la Casa de Campo, que recibe una importante afluencia de visitantes durante todo el año, lo que hace necesario contratar los trabajos de limpieza y retirada de restos en días laborables, fines de semana y festivos.

El contrato establece que se limpiarán especialmente las zonas infantiles -incluidos areneros y explanadas deportivas-, y que se recogerán la arena y restos que, como consecuencia de la pluviometría y de los arrastres, queden depositados en las calzadas, desagües, canaletas, bordillos y sumideros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios