www.diariocritico.com

La Campos sigue con Bigote Arrocet, Carlota de Mónaco recupera el glamour y, por lo demás, todo sigue igual

miércoles 24 de septiembre de 2014, 11:05h
Esta semana no hay apenas movimiento. Salvo lo de siempre, bodas, bautizos y fiestas. Los famosos están descansando de las vacaciones y pronto recuperarán fuerzas para darnos grandes titulares. 
Hay preguntas sin respuesta en el universo. ¿Por qué produjo el Big Bang? ¿Por qué las revistas del corazón siguen arrastrando ese aire de caspa en reportajes de bodas de tronío? ¿Por qué vuelve a salir en la portada María Teresa Campos si ya hasta los habitantes de las Batuecas saben de lo suyo con Edmundo, antes conocido como Bigote Arrocet? ¿Por qué Hola y Love se empeñan en dar páginas al cumpleaños de Fiona Ferrer cuando sigue siendo una desconocida para el común de los mortales? ¿Por qué Olivia de Borbón sale cada 15 días posando para hablar de su boda? ¿No hay más temas? ¿Se ha quedado la prensa rosa sin sus protagonistas? Casi prefiero una entrevista a todo color con Belén Esteban en su casa de Paracuellos. No tiene glamour, vale. Pero conecta con el pueblo. Es más, debería estar financiada por la Seguridad Social.
Veamos qué nos dicen las revistas de lo que han hecho los famosos. Ahora que ya tienen a los niños en el cole, comenzamos con las fiestas de septiembre. Para darle charme al asunto en las invitaciones se llama reentrée que está en francés y suena mejor. Lo malo es que todos, al final, lo copian, de manera que un lugar tan choni como La Posada de las Ánimas te puede hacer llegar una invitación de reentrée y el glamour se va vía alcantarilla. Si no saben ustedes qué sitio es ése, es que son normales. Pero para saciar su curiosidad les adelantaré que es un espacio de personajes del interesante experimento sociológico llamado Mujeres hombres y Viceversa. Factoría Telecinco. Claro.
Se han casado unos forrados en Jerez. África Serra e Iván Bohórquez. ¿Qué, cómo se quedan? ¿Saben ustedes quiénes son? Servidora tampoco. Pero da igual, como han invitado a todo el tronío andaluz lo ponen en las revistas.
Menos mal que Hola vuelve a campar por sus fueros y nos pone a Carlota de Mónaco en portada. No es que la muchacha haga cosas interesantes en la vida. En realidad lo único que hace es descansar entre vacaciones y vacaciones. Pero se agradece el glamour. Y esta sí es conocida. Como siempre la decana de las revistas del corazón y sus titulares imposibles: "Tras un tiempo dedicada al cuidado de su bebé, recupera su lugar como reina del glamour" A ver, no, esa frase es tremendamente capciosa. ¿Cómo que recupera su lugar como reina del glamour? ¿Tiene Hola en sus famosos cajones fotos de Carlota en bata de guatiné y con rulos? ¿Tiene fotos de ella con una pinza pasando la aspiradora, haciendo la comida, tendiendo la ropa de la lavadora y, además, cuidando a su bebé como hacen el común de las mortales? ¿Las tienen? Entonces qué glamour ha perdido? Bah, ganas de enredar.
Me lo temía y no me ha decepcionado. Hablo de José Campos. No podía existir nada más pastelero que el cántabro haciendo las típicas frases elocuentes de los famosos cuando se convierten en padres. "Es lo mejor que me ha pasado en la vida", "Jamás creí poder sentir tanta felicidad", vamos que como guionistas lo llevan chungo. Son más predecibles que Heidi encontrándose a una cabra.
Como ven, nada nuevo bajo el sol. Los famosos no nos dan grandes alegrías. Siguen diciendo las mismas bobadas, haciendo las mismas fiestas y posando de la misma guisa. Necesitaríamos más personajes tipo Lady Gaga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios