www.diariocritico.com
Pedro Sánchez visitará Albacete este viernes para participar en una Asamblea Abierta

Pedro Sánchez visitará Albacete este viernes para participar en una Asamblea Abierta

>>Junto a Emiliano García-Page

miércoles 24 de septiembre de 2014, 14:52h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este viernes 26 de septiembre la provincia de Albacete en la segunda Asamblea Abierta del partido, encuentros que los socialistas han planificado para las próximas semanas en diferentes provincias españolas.

Fuentes socialistas han confirmado que este encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas en el claustro de la Asunción de la ciudad. El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acompañará a Sánchez en este encuentro.

Las asambleas las modera un participante cualquiera, alguien que no forme parte de la dirección del PSOE en cualquiera de sus ámbitos. Cada intervención tendrá una duración máxima de 60 segundos, incluidas las del secretario general y la idea es hablar de los problemas de la gente.

Todos los participantes estarán sentados a la misma altura, no habrá fórmulas protocolarias, ni saludos de los dirigentes y el espacio estará dispuesto para que todos puedan verse las caras. En total, cada Asamblea Abierta tendrá una duración de dos horas y se pedirá a los participantes que centren sus intervenciones en aquellos aspectos que consideren prioritarios.

La primera asamblea se celebró el pasado viernes 19 en Zaragoza, donde Sánchez estuvo acompañado por el líder de los socialistas de Aragón, Javier Lambán, y la secretaria de Administraciones Públicas del PSOE federal, Susana Sumelzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.