www.diariocritico.com
Cristina Maestre, partidaria de que Juventudes Socialistas participe en las primarias municipales

Cristina Maestre, partidaria de que Juventudes Socialistas participe en las primarias municipales

jueves 25 de septiembre de 2014, 11:11h

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, se ha mostrado partidaria de que las Juventudes Socialistas participen en el proceso de Primarias para la elección de candidatos a las alcaldías.

A preguntas de los medios, Maestre ha asegurado que así se lo ha hecho saber en los órganos competentes del partido pues considera que la organización juvenil socialista realiza una labor muy importante.

"Hacen mucho por el partido y son el futuro del partido, por ello deberían participar en el proceso de primarias", ha manifestado la dirigente socialista.

Sobre este tema también ha hablado el PP. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha señalado que en el PSOE "han despreciado a los jóvenes de su partido, sin dejarles participar en las elecciones a primarias" del partido.

El portavoz del PP ha indicado "que la falta de liderazgo del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, provoca enfrentamientos internos en un PSOE desnortado". Así, ha señalado que la propia portavoz socialista "ha despreciado a un miembro del PSOE, como Beatriz Talegón".

Según Cañizares, "esa radicalidad de Page se demuestra también entre los suyos, con enfrentamientos abiertos, con un partido desnortado y sin liderazgo claro, que no pone cordura ni siquiera en un momento importante para el PSOE".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios