www.diariocritico.com
Ibedrola celebrará el IX Día del Voluntario en Tarancón

Ibedrola celebrará el IX Día del Voluntario en Tarancón

jueves 25 de septiembre de 2014, 11:27h

Iberdrola y el ayuntamiento de Tarancón (Cuenca) han presentado la novena edición del Día del Voluntariado que la compañía celebra todos los años en Castilla-La Mancha y que este año se hará el sábado 27 de septiembre.

Por quinta vez, la empresa ha escogido este municipio conquense para celebrar dicho evento, cuyo objetivo es ofrecer la oportunidad a los empleados voluntarios de realizar durante una jornada actividades deportivas y de ocio adaptado con personas con diversidad funcional.

A la presentación de la jornada, en el centro escénico San Isidro, han acudido la alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla; la concejal de Atención al Ciudadano del ayuntamiento de este municipio, María Jesús Grande; Ana Masó, concejala de Asuntos Sociales; Juan García, de Urbanismo; el delegado de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Francisco Rubio, y el responsable de Relaciones Institucionales de la compañía en esta comunidad, Miguel Ángel Benita.

En esta novena edición del Día del Voluntariado de Iberdrola, los asistentes podrán desarrollar diversas actividades deportivas y de ocio destinadas a los colectivos castellano-manchegos de personas con diversidad funcional, entre las que destacan el fútbol sala, baloncesto, aerobic, petanca, karaoke o futbolín, así como los talleres de globoflexia y maquillaje.

Se espera que acudan al evento miembros de nueve asociaciones de distintas provincias de Castilla-La Mancha. En concreto, de Toledo participará la Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos (APANAS); de Cuenca acudirá la Asociación ASPAYM; de Albacete, las asociaciones ASPRONA, COCEMFE y AMIAB; mientras que de Tarancón asistirán la Asociación Nueva Luz, la Asociación Fislem, el Centro Ocupacional y la Asociación de Familiares de Minusválidos (AFAMIT).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios