www.diariocritico.com
'García-Page se está fabricando unas primarias a su medida'

"García-Page se está fabricando unas primarias a su medida"

sábado 27 de septiembre de 2014, 14:36h

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado este sábado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "se está fabricando unas primarias a su medida que sólo son de atrezo".

Tras una reunión de coordinación con Nuevas Generaciones celebrada en la sede provincial del PP, Rodríguez ha asegurado que las primarias del PSOE de Castilla-La Mancha "impiden que haya candidatos alternativos al que más les conviene" y ha criticado que este viernes la portavoz regional del PSOE, Cristina Maestre, "despreciara públicamente a la militante socialista Beatriz Talegón como posible candidata".

En su opinión, "este es el enésimo ejemplo de que el PSOE de Page ningunea a los jóvenes de su partido" y ha apuntado que "si se porta así con los suyos, es mejor no imaginarse qué valor dan los socialistas de Castilla-La Mancha a los jóvenes de la región".

Plan de Garantía Juvenil

Por su parte, la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha puesto en valor el Plan de Garantía Juvenil para Castilla-La Mancha, que tiene una dotación de 94 millones de euros, y ha explicado que tiene un triple objetivo cambiar el modelo productivo apostando por la cultura de la innovación y la tecnología, fomentar el capital humano dando más oportunidades para desarrollar el potencial de los jóvenes, y apoyar al emprendimiento y la excelencia.

Molina ha destacado también que 12.000 jóvenes emprendedores de la región se han beneficiado de la tarifa plana en la cotización a la Seguridad Social y que con esto y las muchas otras iniciativas puestas en marcha por el Gobierno regional a favor de los jóvenes "se pone de manifiesto que Cospedal y el PP sí creen en nosotros y que por eso se ponen en marcha medidas realistas y eficaces que ya están dando resultados".

Por último, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha asegurado que "es de vergüenza que en el congreso de Juventudes Socialista vayan a hablar de empleo aquellos que no hicieron nada para parar la sangría del paro y que no pusieron ni una sola medida en 30 años para evitar que los jóvenes encontrasen un empleo".

Del mismo modo, y refiriéndose a la regeneración democrática que pretenden vender los socialistas, ha aseverado que "no pueden dar lecciones de regeneración aquellos que quieren seguir perpetuándose en sus sillones y que están en contra de quitarle a personas como José Bono su sueldo vitalicio, su secretaria, su chófer o su despacho en Toledo".

Además, Valdelomar ha asegurado que José Manuel Caballero y Nemesio de Lara "tienen que tener la cara muy dura para presentarse hoy en el Congreso de Juventudes Socialistas después de haberles ninguneado al no dejarles elegir a sus candidatos a alcaldes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.