www.diariocritico.com
Horóscopo de la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2014

Horóscopo de la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2014

lunes 29 de septiembre de 2014, 08:05h
Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora para Diariocrítico.

ARIES

Aries, estos días notarás mejorías en los tres campos sobre todo en el del amor y la salud. El apoyo de la familia será fundamental, es mejor no encerrarte en ti mismo, y dejarte llevar en ocasiones por los demás. Muchos tendréis momentos muy emotivos con familiares y amigos, ya que estos formarán parte de tu estado de ánimo. Deberás seguir poniendo de tu parte en cuanto a conflictos con los hijos, a veces hay que dar una de cal y otra de arena. Buena semana para reencuentros así como para desplazamientos, y si estás pensando en unirte a algún grupo de trabajo, escolar, social, cultural, etc., es buen momento para dar el paso.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Semana de tránsito en lo que a cuestiones económicas y laborales se refiere. Si tienes un trabajo que pende de un hilo, no te relajes, pero tranquilo que las aguas volverán a su cauce. Si trabajas por cuenta propia, ninguna novedad con respecto a cobros, salarios o bancos. Si eres un Aries sin trabajo, tendrás que seguir esperando el momento adecuado, pues esta semana no es la más propicia para encontrarlo. Sin grandes cambios y sin ningún tipo de dinero inesperado, así que probar fortuna en el juego o azar, mejor no.

AMOR

En el amor empezaréis a retomar la energía que tanto estabáis esperando. Positividad, optimismo y mucho cariño os espera estos días al lado de vuestra pareja. Compartiréis gratos y buenos momentos, risas, tertulia y mucha complicidad, lo que culminará finalmente en pasión, amor, deseo y sexo. Si tienes hijos, ahí es donde tendrás una semana un poco más tensa, sobre todo si son adolescentes, pues sus problemas se acentúan. No le des más importancia de la que tiene y procura sacar lo mejor de ti para que comprendan que camino es el que deben tomar.

SALUD

Muy buena semana en general para salud. No descuidar si tomáis medicación por algún tipo de enfermedad crónica y sobre todo no cometáis excesos, así tendréis unos días muy tranquilos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves

El peor día de la semana el lunes

Tu número de la suerte esta semana el 2

 

 


Tarot de
carlos casas Biopaja - casas de paja




TAURO

Tauro, sigues en una estabilidad placentera, llevas algunas semanas sin excesos, sin grandes cambios y sin sobresaltos. Esta semana continuará con la misma tónica aunque empezarán a cambiar las cosas a partir del fin de semana. Sobre todo será tu estado anímico el que se resintirá, sin tener necesariamente influencias externas, simplemente porque tu mente, buscará salir de la monotonía de manera inversa, apagamiento y agotamiento mental. Muchos estáis pensando en adoptar una mascota, sobre todo pensando en los hijos, pues bien, es una buena semana para elegir el compañero de juego ideal para la familia. Adelante, pero recordar, que un animal es una responsabilidad que deberéis de asumir para siempre.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO

Muchos de vosotros tenéis algún tema económico pendiente y eso en ocasiones os quita un poco el sueño y os mantiene en vilo. No afrontes estos pagos esta semana, será mejor que los aplazes un poco más, para no verte envuelto en un callejón sin salida, sin dinero y sin recursos para afrontar lo que queda de mes. Valora y analiza siempre las prioridades, y ante eso, actúas. Si eres un Tauro que estás esperando la respuesta de algún organismo oficial, becas, subvención, etc., enhorabuena, esta semana os llegará la resolución aprovada.

AMOR

Tauro, es necesario que te esmeres en el trato íntimo con las personas queridas o deseadas. Así también conseguirás despejar dudas que te tenían preocupado. Para los que tenéis pareja, quizás al principios de semana tendréis jornadas inestables, sobre todo si quieres imponer siempre tus criterios. Los que tenías relaciones sexuales fuera de servcio, llevar cuidado con infecciones o contagios genitales, extremar las precauciones.

SALUD

Semana de fracturas para los Tauro. Seréis muy propensos a las caídas, tropezones, golpes, etc. Así que poner los cinco sentidos cuando estéis en casa o salgáis a la calle.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 23




GEMINIS

Géminis, semana en alza y con tendencia a la recuperación en general, sobre todo en el aspecto laboral. Empiezas a eliminar ciertos obstáculos y a iniciar una nueva etapa. Recibirás buenas noticias de amigos o familiares lejanos, de los que además llevas tiempo sin saber de ellos, noticias que además influirán mucho en tu día a día, y sobre todo en tu entorno familiar. Semana de hacer colas interminables y tareas que te llevarán más tiempo de lo habitual, pero no tendrás más remedio que aguantar y ser paciente, al final se resolverán satisfactoriamente. Para no variar, y algo tan común, es posible que muchos tengáis algún gasto extra por reparaciones en el hogar.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 3

TRABAJO-DINERO

El trabajo que últimamente estaba siendo una carga muy difícil de sobrellevar, empieza a ser un peso pluma, gracias al esfuerzo y a la constancia. Encontrarás un compañero fiel y de corazón que hasta ahora no te habías percatado, y eso siempre es muy bueno a la hora de afrontar dificultades laborales, además se inicia una etapa de amistad duradera. No habrán cambios en cuanto a los que no tenéis trabajo. Quizás sea el momento de replantearos muchas materias, hasta el punto de poder empezar a aprender nuevos oficios, cursos, idiomas, etc.

AMOR

Géminis, olvídate de las rupturas amistosas ya que con el tiempo verás que no eran tales. Si te centras en la persona que realmente merece tu amor, saldrás fortalecido además de recompensado. A veces sois demasiado imaginativos, y soñáis cosas imposibles, es mejor bajar a la tierra, para que las decepciones sean menos traumáticas. En las relaciones de pareja, no siempre es bueno tanta fantasía, también apoyar, estar al lado de la persona cuando más lo necesita y más en momentos de incertidumbre. No hagas promesas en falso.

SALUD

Si eres un Géminis mujer, problemas a la hora de la menstruación, fuertes, molestas y dolorosas. Si eres hombre sufrirás jaquecas o dolores de muelas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles

El peor día de la semana el jueves

Tu número de la suerte esta semana el 4

 




CANCER

Cáncer, has tenido días de máximo esplendor, sin embargo viene el bajón habitual después de la euforia. No te desanimes pues será pasajero, y estás en un gran momento sentimental, sobre todo en el amor. No hagas más de lo que puedes, delega, no tengas miedo, no siempre puedes controlar todo lo de tu alrededor y sobre todo piensa que los demás también pueden realizar tareas que te quiten el peso y la carga que siempre llevas. Sin grandes complicaciones para estos días, procura fundamentalmente buscar el momento de relax y meditación que tu cuerpo y mente necesita.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8

TRABAJO-DINERO

Los días van pasando y en el trabajo no suelen haber grandes sobresaltos. No te duermas y sobre todo no te confíes que luego vendrán las lamentaciones y los atrasos por resolver. Procura evitar estos días salidas nocturnas o reuniones sociales, no serán tan beneficiosos como desearías, además de tener que realizar gastos extras que no son el momento idóneo para realizarlos. Para los Cáncer que trabajáis por cuenta propia, os viene una semana algo complicada, sobre todo en vuestras infraestructuras, instalaciones, vehículos o herramientas. Es posible que surjan algún tipo de imprevisto que os merme vuestra labor, averías, roturas, etc. Ten siempre un buen seguro por lo que pueda pasar.

AMOR

En cuanto al amor, si eres un Cáncer con pareja, enhorabuena, serás felizmente correspondido. Te quiere y te ama, aún en la distancia, sigue queriéndote como el primer día. Si eres un Cáncer sin pareja, es una buena semana para salir de cacería, porque darás justo en la diana, te corresponderá, y para todos, será una semana de pasión y lujuria, que acabará de la manera más feliz. Todos los de vuestro signo, aprovecharla al máximo sin complejos.

SALUD

Semana algo más movida sobre todo por el exceso de tareas y presión personal. Busca ése momento de relajación que tanto necesitas, o convertirás tus obligaciones en fuertes jaquecas, mareos y ansiedad. Cuídate.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el sábado

Tu número de la suerte esta semana el 0

 

.





LEO

Por fin una semana más tranquila y relajada para los Leo, después de muchas turbulencias anteriores. Sobre todo mejorarás en tu estado anímico y en tus relaciones de pareja. Durante estos días es posible que a muchos de vosotros se os plantee que tengáis que cambiar de residencia, sobre todo motivado por cuestiones laborales. No será lo más recomendado, así que mi consejo es que de momento, os aferréis a lo que tenéis actualmente, porque un cambio repentino estos días, no presagian ni avances ni beneficios, al contrario, y lo peor, te costará mucho tiempo la adaptación. Si tienes hijos en edad escolar, es posible que tengas algún pequeño sobresalto, pero nada que no tenga una simple solución.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO

Leo, esta semana será en general más tranquila, por lo menos irás pasando que no tirando, porque la cosa no está para tirar cohetes. Si las cargas o deudas se hacen insostenibles, sería quizás el momento de buscar ayuda y encontrar otras soluciones. Si en tu trabajo te proponen un ascenso pero fuera de tu lugar de residencia, con la consecuencia de tener que irte lejos, es mejor que puedas aplazar a la semana siguiente la decisión. Si te lo permiten, será posiblemente más beneficioso para ti, de lo contrario, si tienes que tomar la decisión esta semana, es muy posible que no sea ni tan bonito, ni tan claro como te lo pintan los jefes. Ándate con mucho cuidado.

AMOR

Esta semana es crucial para los Leo que estáis enamorados pero sin embargo no tenéis a vuestro lado a ésa persona que os quita el sueño. Llevas tiempo cortejándola, intentando atraer su atención y sin éxito. Pues todo esto va a cambiar como de la noche al día, lo que menos te imaginas despertará en ésa persona la chispa que tanto buscabas. Por fin llegará la conquista tanto deseada, sobre todo los que lleváis tiempo trabajando el terreno y haciendo todo lo posible porque el amor triunfe. Enhorabuena.

SALUD

Renovación física y mental. Es momento de sacar el espíritu aventurero de los Leo para realizar actividades placenteras que os reportarán grandes beneficios para vuestra salud. Incluso encontraréis compañeros que os acompañarán en vuestras actividades y eso os dará mucho más animo.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado

El peor día de la semana el miércoles

Tu número de la suerte esta semana el 11

 

VIRGO

Virgo, semana algo tensa, complicada y con altibajos que no te dejarán en paz y que te impedirán avanzar en todos los terrenos. Tu entusiasmo habitual se verá mermado por los retos a los que tendrás que enfrentarte, además tendrás que salvar obstáculos impensables hasta ahora. Esta semana acude a pedir ayuda si lo crees necesario, para el hogar, para el amor, para el trabajo incluso para la salud. Tú sólo y sin ayuda, te será casi imposible soluciarlo. Muchos planes que tenías en mente, puede que se vayan al traste, pero todo esto, no debe dejar que caigas en una depresión, deberás reponerte y sacar fuerzas de donde sea.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Si eres un Virgo, que esperas la respuesta de una entidad bancaria por un crédito solicitado, es mejor esperar a la semana siguiente, pues muy posiblemente te sea denegado. No tendrás gastos excesivos, pero si dificultades a la hora de hacer frente a facturas de luz, gas, teléfono, etc. El lado positivo, viene para los que trabajáis por cuenta propia, pues llegarán fuertes pedidos y grandes beneficios. Si eres un Virgo sin trabajo, es posible que os ofrezcan alguna oportunidad, sin embargo mal remunerado, nada que ver con tu especialidad e incluso en la economía sumergida. En este último caso no lo aceptes, por tu bien y por el conjunto de la sociedad.

AMOR

Saturno nos indica que es una semana de flechazos, pero Marte se empeña en recordarnos, que no seremos correspondidos. No te enamorarás de la persona equivocada, simplemente es que esa persona ya tiene pareja, o siente por otra. Si tienes pareja, procura que nada ni nadie enturbie vuestra relación, pues se avecina una semana tensa y complicada, sobre todo si dejáis que terceras personas intervengan.

SALUD

A muchos Virgo en estos momentos os preocupa más la estética que la salud. Ni que decir tiene que sea al contrario y de ser así, piénsatelo muy bien antes de hacer ninguna barbaridad o exceso por verte mejor. La salud es lo primero.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo

El peor día de la semana el lunes

Tu número de la suerte esta semana el 1

.




LIBRA

Libra, permanecer muy atentos a multitud de acontecimentos que se avecinan esta semana. Salidas con amigos, reuniones, actos públicos, cenas, incluso muchos relaciones de negocios que saldréis triunfantes. En muchos tendréis que ir acompañados por vuestra pareja, lo pasaréis muy bien y será muy positivo para vuestra relación. Semana de cambios en casa, sobre todo provocado por nuevos huespedes, amigos, familiares que necesitan un hogar, etc. Será temporal, pero no habrá ningún tipo de problema de convivencia y lo haréis con mucho agrado y de corazón. Mucho cuidado con las escaleras estos días.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

Semana algo más complicada en cuanto al dinero, pues te verás obligado a prestar algo de dinero a algún amigo o familiar. Es posible que también muchos de vosotros tengáis que realizar algún tipo de trámite burocrático, que sin embargo, se retrasará más de lo previsto, aunque finalmente saldrá todo como esperabas. En el trabajo es posible que tengas que realizar algún tipo de tareas que no son de tu agrado, pero tendrás que realizarlo por exigencias de superiores.

AMOR

Debes de plantearte el seleccionar ciertas amistades, que creías de confianza. Te sorprenderás de como un ser querido, últimamente lo que ha hecho es mermar tu relación de pareja. Será doloroso el descubrir la traición, pero muy positiva pues conseguirás cortar a tiempo la basura que propiciaba problemas con tu amor. Ése amigo pedirá perdón, pero no deberás dar tregua, pues en caso contrario volverá a las andadas. Buena semana para reconciliaciones con la familia política, si has tenido algún desencuentro últimamente.

SALUD

Semana muy positiva en general para los nativos de Libra, felicidad, autoestima e irradiaréis buen humor. Semana para que los apáticos empiecen a realizar actividades físicas y deportivas, muy recomendables.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el jueves

Tu número de la suerte esta semana el 19


.




ESCORPIO

 

Escorpio, tendrás una semana en la que deberás luchar contra pequeñas adversidades que afectarán a tu humor. Si bien estáis muchos preocupados por vuestra economía, podréis estabilizar las cuentas eliminando y sustituyendo todo aquello que no te sirve, sobre todo es necesario que hagáis una escala de valores de todos los gastos y cuotas fijas que os empujan a tener dificultades para llegar a final de mes. Algunos os tocará desplazaros o realizar algún tipo de viaje motivado por actos sociales, bodas, etc. Si no te ves en condiciones de hacerlo, mejor que te quedes en casa, pues no será un viaje agradable.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO

Semana algo complicada en lo económico para la mayoría. No se vislumbran grandes ganancias, aunque quizás algún pellizco inesperado, proveniente de alguna deuda familiar o amigo. Procurar estar alerta, eliminar gastos, y sobre todo evitar gestiones poco afortunadas, así como gastos innecesarios, que afectarán a tu economía doméstica. Buena semana sin embargo para los Escorpio que no tenéis empleo. Aprovechar la influencia de Júpiter para buscar empleo que muy probablemente lo encontraréis.

AMOR

Escorpio, las prestaciones amorosas o sentimentales serán sinceras o espontáneas, pero puede que aumenten las quejas con tu pareja. No debes comprometerte con lo que no puedes cumplir enseguida, y sobre todo, no debes dejar que la monotonía aumente en vuestras vidas. Simplemente con una pizca de sal y pimienta se solucionan muchas relaciones estancadas. Debes prestar más atención a tus seres queridos y sobre todo si tienes hijos, debes procurar pasar más tiempo con ellos.

SALUD

Problemas sobre todo con el sueño. Muchos sufrís de insomnio provocado por el estrés acumulado y la falta de autoestima. Si véis que persiste acudir al médico.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes

El peor día de la semana el domingo

Tu número de la suerte esta semana el 8


.

.





SAGITARIO

Sagitario, deberás aprovechar al máximo esta semana las oportunidades que se te aparecerán en muchos aspectos. Buenos momentos laborales, incluso para ascender o recibir mejores retribuciones. Aprovecha tu buena estrella para iniciar tareas, retos, proyectos, hobbies e incluso comenzar actividades que hasta ahora no te habías atrevido. Se empezarán a disipar dudas con respecto a los amigos y familiares que últimamente estaban creando cierto malestar. Buena semana para realizar algún tipo de viaje o visitar lugares que siempre has deseado ir. El único punto negativo pero sin importancia serán malas noticias provenientes de algún familiar lejano. No te preocupes en exceso.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2

TRABAJO-DINERO

La semana empezará tranquila en general, sin embargo a mediados vendrán novedades, que se tornarán en una actividad frenética y satisfactoria a la vez. Aunque seguirás haciendo números demasiado optimistas, debes ser algo más realista e ir poco a poco, no te hagas castillos en el aire, que luego vienen las lamentaciones. Si canalizas tus emociones tendrás una gran semana tanto en lo laboral como en lo económico.

AMOR

No será una semana llena de romances para los nativos de Sagitario, sin embargo si notaréis bienestar con las personas que os rodean, os sentiréis queridos y respetados. Demostraréis vuestra capacidad de adaptarse a los cambios que puedan provenir de familiares, y seréis siempre un referente de cordura, equilibrio emocional y personal. Semana ideal para los que tenéis hijos para realizar actividades con ellos, os lo agradecerán de la manera más grande, con cariño y alegría.

SALUD

Para los Sagitario que estais convalecientes de alguna enfermedad o recuperación, será una semana de recaídas, así que intentar seguir a rajatabla las recomendaciones médicas y no cometáis ningun esceso.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo

El peor día de la semana el miércoles

Tu número de la suerte esta semana el 25

 





CAPRICORNIO

Semana complicada para la mayoría del signo de Capricornio, que no encontrarán la paz y el sosiego deseado. Problemas en general en todos los aspectos, pero de una manera más notable en el hogar. Problemas sentimentales, con familiares, inclusive con los que tenéis hijos. Eso provocará que te afecte inevitablemente en el aspecto laboral y en tus relaciones personales con los compañeros y amigos. Algunos casos incluso lo llevarán a tal extremo que les afectará en la salud. Lo más importante es no agobiaros, intentar ser razonables y sé tú el que ponga paz, procura arbitrar con habilidad para que la semana sea lo más llevadera posible.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO

No le des tanta importancia a tu situación económica, céntrate más esta semana en tus problemas personales y sentimentales. Si bien es cierto que los problemas económicos arrastran conflictos con tu pareja, sin embargo esto no debe restar tu atención y poner los cinco sentidos en mejorar tu relación con tus seres queridos. Para los Capricornio que no tenéis empleo será una semana de tránsito sin grandes cambios, sin embargo los que estáis esperando algún tipo de ayuda, no habrá todavía ningún tipo de resolución estos días, tendréis que esperar a la semana siguiente. El lado positivo es que es buena semana para el azar, pero con moderación y si tenéis que realizar algún tipo de viaje no habrán sobresaltos.

AMOR

No preocuparos en exceso antes de que llegue la tormenta, pero será inevitable. Saturno en conjunción a Marte auguran rayos y truenos en tus relaciones amorososas, sobre todo a partir de mediados de semana. Tendrás que sortear el temporal como mejor sepas y sobre todo poner mucho de tu parte para que las cosas no vayan a mayores. Si tienes hijos, los problemas se acentuarán, debes tener los pies en el suelo, coger el toro por los cuernos y afrontar con sabiduría y rectitud para que todo vuelva a su cauce, y sobre todo, ser un ejemplo para ellos de templanza y que vuelvan a confiar en ti. Mucho ánimo estos días.

SALUD

En cuanto a la salud por lo menos la mayoría tendréis un pequeño respiro, salvo a los que os afecte tanta tensión acumulada, que se manifestará en problemas de estómago, malestar y cansancio.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes

El peor día de la semana el miércoles

Tu número de la suerte esta semana el 3




ACUARIO

Acuario, esta semana es ideal para buscar nuevos horizontes, nuevos caminos para que finalmente te motives en acabar y conseguir todo lo que te propongas. Serás capaz de saltar y sortear todos los obstáculos que se te pongan por el camino, y lo más importante, actuarás de manera lúcida consiguiendo así tus objetivos de la manera más satisfactoria. Muchos estáis pasando además, por una etapa algo complicada en el amor, es posible que algunos acabe en ruptura, pero la mayoría conseguiréis una reconciliación que quedará en vuestra retina de por vida. Gastos extras a la vista, algunos provocados por deterioro, como electrodomésticos averiados y otros por dejadez y mal uso.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

Acuario, en el aspecto económico se te aproxima otra bajada del poder adquisitivo por gastros extras e imprevistos, generalmente ocasionados por rotura o deterioro de tus enseres o electrodomésticos. Gastos inevitables también en ropa y calzado, sobre todo los que tenéis hijos. No será buena semana tampoco para el azar, así que no intentes jugar porque el toque mágico no está contigo. Semana algo complicada en el trabajo, acumulación de tareas y momentos tensos con compañeros de trabajo. No te agobies y procura actuar con cautela y mucha habilidad para que no vaya a mayores.

AMOR

Semana de las denominadas de tránsito en cuanto al amor para la mayoría del signo de Acuario. Los que tenéis pareja será una semana tranquila sin grandes sobresaltos, el lado negativo que no será una semana llena de emociones fuertes ni pletórica con tu pareja, el lado positivo es que al ser de tránsito tampoco tendrás tensiones ni grandes desencuentros, lo que será una semana tranquila y relajada. Al contrario a los que no tenéis pareja, porque es posible que surja el amor, y se despierte en vosotros un gusanillo que hacía tiempo teníais dormido. Aprovecharla al máximo.

SALUD

Buena semana en general para los Acuario en cuanto a la salud, sin embargo algunos sufriréis de pequeñas infecciones, sobre todo de orina, que provocarán un gran malestar. Acudir al médico lo antes posible.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado

El peor día de la semana el jueves

Tu número de la suerte esta semana el 33


.





PISCIS

Piscis, ha llegado el momento de poner tu vida al día en todos los aspectos. Vivir en ríos revueltos te han ocasionado muchos problemas que en ocasiones no han culminado de la manera mas satisfactoria. Empieza por lo más simple y sencillo, el hogar. Despues la familia y los hijos si es que los tuvieres. Verás como poco a poco esta semana las cosas irán mejorando y paulatinamente irás recuperando la autoestima. Necesitarás fuerza de voluntad, pues incluso tendrás que tomar decisiones algo complicadas, pero si utilizas tu inteligencia conseguirás culminar con éxito aunque tengas que sacrificar en muchas ocasiones, recuerda, el fin justifica los medios.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7

TRABAJO-DINERO

La mayoría de los Piscis, sóis personas bastante discretas y en ocasiones algo introvertidas, sin embargo esta semana a muchos es posible que en el trabajo, os exijan una tarea que tenga que ver con relaciones públicas y de cara a personas. Al principio os sentiréis inseguros y nerviosos, pero conforme vaya pasando los minutos, os daréis cuenta que sabéis manejaros como pez en el agua, se irán los nervios y os relajaréis, consiguiendo así el objetivo marcado y sorprendentemente hasta puede que le cojas el gusto a este tipo de tareas. Buena semana también para los que estáis sin empleo, posibles ofertas.

AMOR

Hay capítulos de tu vida, que te siguen atormentando un poco, quizás el mejor remedio muchas veces es contarlo para sentiros más tranquilos. El pasado, pasado está y de los errores se aprende, por eso es bueno no sentiros arrepentidos, sino valorar las experiencias. Lo peor que puedes hacer es no atreverte a dar pasos en el amor, por fracasos o meteduras de pata anteriores. El amor es algo único e inexplicable por la ciencia, es el alma de la vida y por tanto nunca bajo ningún concepto hay que ponerle freno, si bien se sufre a veces, pero es el precio que se tiene que pagar ante lo más bonito que nos ha dado el Universo.

SALUD

Muchos sufriréis esta semana problemas de estómago y cansancio físico extremo. Cuídaros y buscar un hueco para vosotros, sobre todo un espacio de tranquilidad y sosiego. El estres es el causante muchas veces de este tipo de dolencias.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes

El peor día de la semana el martes

Tu número de la suerte esta semana el 15

.

 

 



Tarot de
carlos casas Biopaja - casas de paja

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios