www.diariocritico.com

Camisetas.info aumenta su inversión económica en ayudas sociales

Camisetas.info aumenta su inversión económica en ayudas sociales
martes 30 de septiembre de 2014, 10:35h
Camisetas.info, empresa de personalización textil con más de 30 años de experiencia en el sector, continúa su labor social colaborando activamente con diferentes ONGs, asociaciones benéficas y fundaciones. La enseña estima cerrar el año con una inversión de cerca de 35.000 euros en causas sociales.
Desde su fundación en 1981, Camisetas.info no ha dejado de colaborar con numerosas ONGs de primera fila como Oxfam Intermón, Aldeas Infantiles o Unicef, llegando a más de 50 entidades.

Este 2014, 12 asociaciones han contado con la compañía tanto para personalizar las prendas de sus voluntarios como para vender merchandising para su autofinanciación llegando a los 16 pedidos, y en los últimos 15 días han recibidos más de 100 solicitudes de presupuesto por parte de diferentes colectivos solidarios. A día de hoy, la empresa lleva invertidos 32.000€, cifra que supera los 30.000 euros que en 2013 invirtió en aportaciones y descuentos para la misma causa.

La manera en que la compañía contribuye a la labor social se traduce en descuentos sobre el precio final y en aportaciones de material promocional para eventos y distintas actividades. "En muchas ocasiones acabamos trabajando por debajo del precio de coste, pero el resultado compensa el esfuerzo que realizamos", comenta Ángel Fernández, director de Camisetas.info.
 
La compañía colabora en la actualidad con asociaciones a nivel internacional en países como Francia, Italia y Bélgica, y en cada uno de los países en que se va implantando. Estas entidades se suman a una larga lista de organizaciones españolas como Médicos del Mundo, Ayuda en Acción, Payasos sin fronteras, Setem, SOS Racismo, Amnistía Internacional, Greenpeace, Oxfam/Intermón, Aldeas Infantiles, Unicef y Médicos Sin Fronteras. Desde hace 3 años, las camisetas utilizadas por los bancos de alimentos el día de la "Gran Recogida de Alimentos" son fruto de la colaboración con Camisetas.info.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios