www.diariocritico.com
Toyota entrega una flota de 13 Prius a la Comunidad de Madrid

Toyota entrega una flota de 13 Prius a la Comunidad de Madrid

 Los 13 híbridos serán utilizados por personal de diversas consejerías de la Comunidad de Madrid para desplazamientos por la capital y alrededores.
Toyota España y la Comunidad de Madrid han colaborado en otras ocasiones, como hace unos meses cuando la Consejería de Medio Ambiente dispuso de un Prius plug-in hybrid. 

martes 30 de septiembre de 2014, 12:02h
Toyota España ha entregado a la Comunidad de Madrid una flota compuesta por 13 unidades de Prius, modelo pionero de la tecnología híbrida del que ya se han vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo desde que la primera generación llegó al mercado en 1997.
Los 13 Prius serán empleados por los trabajadores de diferentes consejerías de la Comunidad de Madrid para diversas tareas, en desplazamientos por Madrid y alrededores. La operación de adquisición de esta flota por parte del Ejecutivo que encabeza Ignacio González, que se ha realizado en la modalidad de renting, se ha tramitado a través del Departamento de Flotas de Toyota España y el gestor de flotas ARVAL.
No es la primera vez que Toyota alcanza un acuerdo con la Comunidad de Madrid. La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid dispuso de un Prius plug-in hybrid durante tres meses, entre marzo y mayo de este año. Los empleados del departamento que dirige Borja Sarasola utilizaron el Prius plug-in hybrid para desplazamientos de todo tipo por la región madrileña.
En los últimos años, Toyota España ha suscrito acuerdos para la comercialización de una flota de vehículos híbridos con diversas entidades públicas y privadas. Recientemente se entregaron 13 unidades de Auris hybrid a la Autoridad Portuaria de Bilbao y otros 17 híbridos, 16 unidades de Yaris hybrid y una unidad de Auris hybrid, a Valoriza Servicios Mediambientales, empresa del Grupo Sacyr. El Grupo Pascual o la aseguradora Mutua Madrileña son algunas otras de las empresas que dispusieron de una flota de híbridos Toyota.
Los híbridos de Toyota, sinónimo de bajo consumo y emisiones, garantizan una experiencia de conducción única, con la suavidad y el bajo nivel sonoro como principales características. Estos son algunos de los motivos por los que las empresas y organismo públicos eligen los híbridos de Toyota para formar parte de sus flotas de vehículos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios