www.diariocritico.com

El Tech Tour o el lugar para la tecnología emprendedora

El Tech Tour o el lugar para la tecnología emprendedora
El Tech Tour o el lugar para la tecnología emprendedora
martes 30 de septiembre de 2014, 17:27h
 Es el lugar idóneo para los emprendedores que apuestan por la tecnología innovadora.

El Tech Tour es una organización fundada en 1998 y que a partir de 2013 colabora con el International Venture Club (IVC) y Europe Unlimited en todos sus eventos y actividades. Es el lugar donde los emprendedores que apuestan por tecnología innovadora se dan cita para aprender, compartir e impulsar sus empresas en este mercado tan competitivo. Además, personalidades de los gobiernos que albergan estos eventos también acuden a estos mítins ya que son ocasiones perfectas para encontrar tecnologías que puedan suponer una inversión futura provechosa para las arcas del estado o para el medio ambiente.

Tech Tour: Dónde se celebra y por qué

Se celebran diversos Tech Tour regionales por todo el mundo y esta semana, el 1 de octubre precisamente, se celebra en Valencia uno de ellos. La empresa Business Innovation, dentro de su programa para emprendedores ambiciosos Valencian Global y también el Go Global, es una de las organizadoras. Puedes ver toda la información en este enlace.

Es un lugar perfecto para el encuentro de empresarios, inversores y agentes protagonistas de la industria. El gran objetivo de este evento no es simplemente poner en contacto a estos grupos de personas, si no también facilitar la financiación de las empresas locales que buscan expandirse a nivel internacional. También tienen una vocación europeísta  e intentan facilitar la interacción e integración de los mercados y empresarios europeos. El objetivo del programa para emprendedores que ofrece la citada Business Innovation también tiene ese objetivo, buscar a emprendedores que tengan un cierto recorrido y que quieran conquistar mercados internacionales

Si te consideras un emprendedor con una idea clara para expandirte a nivel internacional no dejes de asistir al Tech Tour este 1 de octubre en Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios