www.diariocritico.com
Nick Cave vuelve a España, lo celebramos con sus diez mejores canciones

Nick Cave vuelve a España, lo celebramos con sus diez mejores canciones

martes 30 de septiembre de 2014, 19:16h
Nick Cave vuelve con sus Bad Seeds a España, en concreto a Barcelona y Madrid, los días 21 y 22 de mayo de 2015. Para celebrarlo seleccionamos nuestras diez canciones favoritas del creador de 'The Boatman´s call'.
El concierto de Barcelona será en el Auditorio del Fórum de Barcelona el próximo 21 de mayo y el de Madrid al día siguiente en el Palacio de Congresos de Madrid. Se trata de una nueva gira en el que presenta un espectáculo "íntimo y especial".

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 de la mañana del viernes 3 de octubre a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y nickcave.com/live, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902.15.00.25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Los precios, eso sí, son de ocasión "especial": 72 y 82 euros en Barcelona, y para Madrid de 74, 78, 84 y 90 euros (gastos de distribución no incluidos). Si quieres comprobar si estás entre los que están dispuestos a gastarse semejantes cantidades te dejamos con nuestras diez canciones favoritas del australiano.

10. Deanna



9. Straight to You



8. Breathless



7. Dig!!! Lazarus, Dig!!!




6. Jubilee Street




5. The ship song



4. Nature boy



3. Where the wild roses grow



2. The Mercy seat



1. Into my arms

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios