www.diariocritico.com
Tetris, el mítico videojuego, dará el salto a la gran pantalla

Tetris, el mítico videojuego, dará el salto a la gran pantalla

miércoles 01 de octubre de 2014, 10:18h
El más difícil todavía en adaptaciones cinematográficas. Tetris, el mítico videojuego, prepara su salto a la gran pantalla con una película de acción real.
Según revela una información publicada por 'The Wall Street Journal', a través de su blog Speakeasy, la productora Threshold Entertainment ha cerrado un acuerdo con Tetris Company para llevar uno de los videojuegos más populares de la historia al cine.

   "Es una película de ciencia ficción enrome, épica", afirma entusiasmado Larry Kasanoff, CEO de Threshold que asegura que no será "una película con un montón de barras corriendo por la pantalla".

   "No vamos a ponerles pies a las piezas", dice Kasanoff, que ya fue responsable de la adaptación de 'Mortal Kombat' a la gran pantalla. Una cinta estrenada en 1995 y que recaudó más de 122 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Su secuela 'Mortal Kombat: Aniquilación', estrenada un par de años después no corrió tanta suerte y apenas alcanzó los 50 millones de dólares en los cines.

   En este sentido, afirmó que lo importante es tener una historia y un buen título detrás que atraiga la atención del público. "Las marcas son las nuevas estrellas de Hollywood. Tenemos una historia detrás de 'Tetris', lo que lo convertirá en algo mucho más imaginativo".

   El proyecto todavía no cuenta con director ni protagonistas. Pero la gran pregunta ahora es... ¿qué pasará con la banda sonora?

 

¿El principio de una saga?
   Y si el público responde, es evidente que la fórmula podría dar lugar a una nueva saga cinematográfica. "Lo que veréis en 'Tetris' es solo la punta del iceberg de un fenómeno de importancia intergaláctica", avisa.

   'Tetris' se suma así a la larga lista de videojuegos que preparan su salto a la gran pantalla entre los lo que están títulos tan populares y variopintos como 'Assassin's Creed', 'Ghost Recon', 'Angry Birds', 'Watch Dogs', 'Splinter Cell, Rabbids'.

Lea también:
- Windows 10: así es el primer paso de la nueva generación del sistema operativo de Microsoft
- Análisis de 'Fifa 15': Pocos riesgos y más velocidad para seguir siendo el rey
- La pesadilla de iOS 8 continúa: contraseñas reveladas y archivos de iCould Drive perdidos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios