www.diariocritico.com
George Clooney se casa en una boda gitana que dura cuatro días

George Clooney se casa en una boda gitana que dura cuatro días

miércoles 01 de octubre de 2014, 13:11h
Sin embargo a la novia no le han hecho la prueba del pañuelo. 
 
No sé cómo expresar mi profunda tristeza al escribir hoy estas líneas. Verán, como muchas mujeres en el mundo llevo años enamorada en secreto de George Clooney. Estoy felizmente casada, sí, pero porque cansada de esperar a George, llegó mi marido y no me quería quedar para vestir santos. Sin embargo en mi estado de casada he seguido suspirando por él. Su boda con la flaca esa sin ninguna gracia me ha dolido. Mucho. Y ver hoy en todas las revistas del corazón las fotos de su felicidad han terminado por hundirme. ¿A ver qué tiene ella que yo no tenga? ¿Qué sabe hablar árabe? ¿Y qué? Yo sé hablar gallego. Además, tal y como se está poniendo la cosa por ahí con el IS y esas cosas ya me dirás tú para qué sirve. Sé que a partir de ahora no seré jamás la misma. Mi corazón está en duelo. Y encima la tía no tiene ni culo. ¿No se podía haber casado en secreto y de forma discreta? ¿Qué necesidad había de alquilar todos esos taxis acuáticos y convertir esa boda en una boda gitana durando cuatro días? ¿Y era necesario que saliera tan feliz en toooooooooodas y cada una de las fotos? ¿No podía haber enviado un comunicado y ninguna foto? No, tenía que restregarme a mí y a miles de mujeres el corazón con semejante demostración de amor. Puaj. Pues que sepas que nunca más veré tus películas. O mejor aún, las compraré en el top manta. Por traidor.

La vida sigue. Que se lo pregunten a Chabelita Pantoja que después de haber roto con Alberto Isla salió con uno. Después volvió con Isla, se fueron un fin de semana a Asturias. Se ve que no les gustó, volvieron, rompieron y entonces Isla empezó a salir con una que se llama Techi que hace años fue novia de Kiko Rivera, el hermano de Chabelita. Y ahora Chabelita sale con un mazas con pinta de cruasán que salió en un reality que se llama Gandía Shore que todavía no he visto porque no he reunido las fuerzas para hacerlo. ¿Ya se han perdido, verdad? Lo entiendo. Ustedes tienen que hacer con esta historia como cuando lees Cien años de soledad, papel y boli para apuntar los descendientes de la familia Buendía. Es una comparación odiosa, lo sé. Esta historia tiene tintes también muy dramáticos, no se vayan a creer. Aunque más de telenovela que de obra de García Márquez. Adolescente que se preña de uno sin oficio ni beneficio que, a su vez es padre de un hijo que nunca ha reconocido. La madre de ese hijo sin reconocer también acude a plató (en compañía de su madre como las antiguas folklóricas para que se vea que la niña tiene honra). La madre de la adolescente que se preña, Isabel Pantoja, tonadillera para más señas y viuda de un torero,  está a punto de ingresar en prisión porque se ha quedado con dinerito que no era suyo. Aunque ella dice que es inocente y que no sabía nada, que la culpa es de su ex novio, el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, que hace ya tiempo que está en la trena. El hermano de la adolescente que se quedó  embarazada y que no es otro que Paquirrín, ahora conocido como DJ Kiko Rivera, también anda a leches con la madre de su hijo, la Jessi, porque se quiere ir a vivir a Londres con su novio, un futbolista que se llama Jota. Y a la Jessi la conoció en un reality que se llamaba supervivientes. ¿No me digan ahora que esto no es una novela que te cagas? Le pega más estar ambientada en el barrio de las mil viviendas que en Macondo. Eso es cierto. Pero tiene su aquél también. Y daría para miles de capítulos. Y lo que nos entretiene no tiene precio. 

La reina Letizia, Leti para el pueblo llano como servidora, ha ido a los United States a ejercer como reina. Cuando vi las imágenes enseguida me vino a la mente la película Princesa por sorpresa. Verán, en Estados Unidos, entre que no saben muy bien si España está en el norte o el sur de México y que la imagen que tienen de las reinas y princesas es lo que la factoría Disney les cuenta, les ha debido de parecer algo así como extraño ver a la Reina Leti sentada con la Reina Máxima y al lado a la mujer de su presidente. En la ONU estaban las tres muy atentas y buenas a ver si sus maridos lograban arreglar el mundo. Leti no se puso cascos de traducción simultánea en plan: Yo entiendo perfectly el english. Máxima, como pasa de todo, sí se los puso. Y Michelle, pues como es americana ella, no le hacía falta. La cara hierática de Leti en plan "se me ha olvidado descongelar las judías verdes" contrasta con la de Máxima que es más de "Vaya rollo con el hambre que tengo me comería un wooper doble" Michelle, como siempre, mira con condescendencia a su marido. Debe de ser la única ser humana del planeta que no se deja impresionar lo más mínimo por Barack. Es más, yo creo que lo tiene acojonaíto.
Alba Carrillo se deja entrevistar por Rosa Villacastín en Diez minutos. Dice que Fonsi es buen padre pero no era la pareja adecuada para ella. Tampoco había que ser muy espabilada para haberlo intuido antes. Ya te lo dije, alma de cántaro. Pero tú, erre que erre. Esperemos que esta vez tengas más suerte que la anterior. Si es que andáis a por uvas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios