www.diariocritico.com
Ni Bono, ni Felipe González

Ni Bono, ni Felipe González

sábado 17 de noviembre de 2007, 17:52h

Pese a que la reunión del Comité Federal fue multitudinaria hubo algunas destacables ausencias, entre ellas la de José Bono, cuyo nombre está de nuevo en boca de todos ante el anuncio que acaba de hacer público el Presidente del Congreso, Manuel Marín, de que se retira de la vida política, con lo que deja vía libre al manchego para ocupar la presidencia del Congreso en la próxima legislatura.

Otra ausencia que también se notó fue la de Felipe González, aunque el ex presidente del Gobierno estuvo de forma virtual, ya que en la entrada de la sede socialista continúa abierta la exposición conmemorativa de los 25 años de la primera victoria en las urnas del PSOE, en la que su figura es protagonista de todos los videos.

Ovación para Chaves

Manuel Chaves se convirtió al inicio de la reunión del Comité Federal en protagonista del encuentro al ser ratificado como candidato a la Junta de Andalucía. Los asistentes le rindieron un pequeño homenaje al que se sumó el propio Zapatero, que al inicio de su intervención no ahorró, piropos, para el dirigente andaluz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios