www.diariocritico.com
El padre de Neymar: 'El Madrid ofreció 150 millones por mi hijo pero prefirió el Barça por su poder de seducción'

El padre de Neymar: "El Madrid ofreció 150 millones por mi hijo pero prefirió el Barça por su poder de seducción"

miércoles 01 de octubre de 2014, 14:33h
Neymar Da Silva Santos, padre y representante del futbolista del Fútbol Club Barcelona Neymar, ha declarado ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el Real Madrid ofreció 150 millones de euros al Santos para fichar a su hijo aunque éste prefirió jugar en el conjunto azulgrana por su mayor "poder de seducción", según han informado fuentes de la acusación presentes en la declaración.
El padre del futbolista, que ha declarado durante casi tres horas como testigo en la causa en la que se investiga el fichaje de su hijo por el Barça, ha defendido la legalidad de todas sus actividades como ojeador de jugadores y representante de Neymar, labor por la que percibía un 5 por ciento de todos sus ingresos.

El expresidente del Barça Sandro Rosell, que cerró el traspaso, declaró el pasado 22 de julio ante Ruz que el fichaje de Neymar costó 57,1 millones de euros y defendió la legalidad de la operación a pesar de que en su momento no leyó "la letra pequeña" de los contratos. Está imputado junto al Barça como entidad jurídica por un delito de fraude fiscal y apropiación indebida en su modalidad de distracción.

Lea también:

- Todo sobre el caso Neymar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios